Cadena Gemática. Censura 1x.
Publicado en Dec 10, 2015
Prev
Next
***CADENA     GEMÁTICA***
CENSURA 1X
 
Gemas en cadenas – circundan las praderas – con una circunvalación costera – que alargan las esperas – para entrar en su círculo – en forma sincera – condensando  la razón – para la tomar la decisión – de pertenecer a otro mundo – a un cosmos de ilusión. – Todos los seres quieren pertenecer – a la élite del saber – con ahínco se elevan intelectualmente – para elevar sus mentes – y ser uno en ese círculo de gemas – entrelazadas cognoscitivamente – unidas por cadenas lineales – de escarcha y cuarzo – y gemas de rubíes y esmeraldas – de colores purpúreos y luces – de sabores y transformacionalidad – donde las materias intelectuales – se articulan en formas radicales – sociología es deporte – el cómo se desenvuelven – como seres sociales en el campo – física se convierte en cocina – donde se estudia cómo se mueven e interaccionan – los cuerpos físicos en la mezcla – de gastronomía y sabores – de aceites y aromas comensales – con agua y diversas sales – y así se desenvuelve y cohesionan – se relacionan e interaccionan – las gemas y sus materias  - sus cátedras y sus materias de constitución. – Y así nace una nueva poesía- la gemática y la transformacional – creada con gallardía – en la noche que es día – por mí persona que atesora – la gema principal – que es mi corazón alejado del mal – y de la ignorancia – sobre todo de ese flagelo – que desemboca en la perdición – para los seres débiles – para las personas miserables – alejado de los ciudadanos estables – gracias a la Gema constitucional – que fue la Creadora - de todo éste hermoso manantial  - que es la Estructura Gemática.
“Espero ver a los indicados pronto conmigo en la élite de los “SabiosGemáticos”.
 
 Compuesta por Eulil Parra
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tipo de Poesía Gemática, inventada por mi.

Palabras Clave: Gemas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy