Amor muerto
Publicado en Sep 17, 2009
Prev
Next
Image

Ese día se había levantado con dolor de cabeza, sentía una severa opresión en su cerebro, - aquel que la había hecho decidir el destino en el que hoy, su vida se convertiría- pensó.
Tambaleándose, temblando por el frío de la gris habitación, caminó hasta el armario donde guardaba su vestido negro. Se lo puso con pesadumbre y angustia, para luego dirigirse su final y se dirigió hacía al baño, poniéndose delante del espejo para observar su inerte y cansado rostro por última vez.
Estuvo así quizá un lapso de tiempo muy corto, para el que ella, pareció una eternidad.

Rompió a llorar al recordar a las personas que le habían hecho llegar a esto, quizá hoy estuvieran felices, pero mañana sentirían la culpa y el remordimiento por haber hecho tan infeliz a alguien.
Con toda su furia propinó un golpe hacia delante, hacia aquel reflejo carente de vida, dejando el espejo roto, y su mano, llena de sangre.
Sólo un segundo, sólo un momento necesitó para poner aquella arma en su cabeza.
Disparó, apretando el gatillo, dejando así, su vida en él.

-
Preocupado y apresurado caminaba por la desolada calle aquel turbio día, sin poder evitar dejar de pensar en ese último mensaje que ella le había envidado, despidiéndose.
Al llegar al departamento, sintió como un escalofrío se apoderaba de su espalda, diciéndole que algo no andaba bien.
Como si lo hubiera sabido desde el momento en entrar allí, se dirigió hacia el baño, preparado para lo peor.

Y ahí la vio, allí estaba ella.
Yacía sin vida en el piso, bañada en su propia sangre.
Desesperado, si tiró al piso agarrando el cuerpo con todas sus fuerzas, abrazándola por última vez. Se había ido.
-

Vestido de negro, caminaba por aquel trecho poblado de pinos y lápidas, con rosas en la mano.
Se dirigió al lugar de su descanso, su eterno lecho ahora, dejando caer con desdén las rosas, -quizás con más ira que con tristeza- y con ellas, su alma también.

Por un momento, creyó ver, junto a él, una forma angelical, observándolo aquellos ojos que él tan bien conocía.
Pero al contemplar de nuevo, sólo vio como el viento mecía levemente los árboles, haciendo de aquella necrópolis, tal vez, el lugar más tranquilo del mundo.

Si dio cuenta que estaba soñando despierto reviviendo momentos que nunca volverían, que ya había oscurecido y que debía volver a ningún lugar, para luego, agonizar en silencio su más preciada pérdida, y que, ahora siempre estaría sólo.
 
---x Devothcka.
Página 1 / 1
Foto del autor Devothcka
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 17, 2009
2 Comentarios 423 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Hola, me acabo de registrar y dudo que alguien lea esto (?) Esto.. eeh, digamos que no escribo bien, slo lo hago cuando estoy aburrida, pero como encontr un link en facebook y me interes me registr :O Bue esto que voy a dejar ahora, no es algo que haya escrito porque yo quise, es una tarea qe me mandaron una vez para el colegio, yo tena qe seguir escribiendo con ciertas palabras que haba dado la profesora, y bueno, como me gusta ser dramtica(?), asi qued.

Palabras Clave: Muerte romance cementerio rosas amor angel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

TraJjJjJjJedia

Muy buena trama, la pérdida es siempre
muy dolorosa...
Hay problemas de narración,
pero eso se puede arreglar con el tiempo...
Tienes el "don", ¡púlelo!
Saludos cordiales.
Responder
February 21, 2013
 

Gabriel F. Degraaff

oh! cuanta tragedia... un relato muy rico en imágenes, a veces es necesario darse cuenta antes de llorar toda la vida, un poco lo que estoy tratando de hacer notar en mis infiernos... tu relato es muy bueno, tienes un gran talento, creo que tu acerca de mi no es tan así, :) veo también que recién comienzas a publicar aquí, asi que la mejor vibra para tus relatos, que seguro, con tu talento, serán muy leídos... en fin suerte, y saludos!
Responder
September 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy