Carta a Cenicienta
Publicado en Nov 29, 2015
Prev
Next
Querida Cenicienta: espero que a la llegada de estas letras os encontréis todos bien; por aquí nosotros todos bien Gracias a Dios. 
 
¿Qué tal te vea con el tío ese? Espero que sea divertido. Ya sabemos todos que Benitín no quiere dejarte vivir en paz por culpa de la herencia que te corresponde solamente a ti, pero debes de saber que yo también me pregunto, como dijo el Juanito, cuál es la causa, la razón y el porqué sucede en nuestra muy querida familia eso de tener envidia cuando a alguno le va bien por la vida, triunfa y tiene éxito.
 
Te cuento que hay mucha gentuza en este mundo. ¿Qué tal te va a ti por Disneylandia? Nosotros por la alcantarilla vamos tirando más o menos bien Gracias a Dios. Me alegré muchísimo cuando me enteré que habías mandado a hacer puñetas a la bruja de tu madrastra y, al mismo tempo, a las dos feas y horrorosas medio hermanas tuyas. Hiciste muy bien en marcharte con tu Príncipe Azul. Todos han cambiado, han cambiado, pero yo ya ves como siempre sigo viviendo con mis utopías.
 
Vamos a ver si este año tenemos suerte y nos toca El Gordo. Por eso te envío una participación de 5 pesetas para el número 00001 que se lo hemos robado a la familia real. A ver si, por lo menos, nos toca la pedrea. Y ya que hablamos de pedrea pues resulta que ayer mismo tuve que apedrear al gato de "El Chupete" porque se comió todas mis sardinas. Sobre este asunto del gato, "El Chupete" y yo vamos a tener que hablar un día de estos con total claridad y frente a frente como hacemos los hombres aunque dudo que lo sea "El Chupete". Yo, por si acaso, ya tengo preparada y cargada la carabina dispuesta a ser usada.
 
Sin nada más que contarte, se despide de ti con un beso este Ceniciento que tanto te quiere.
 
Firmado: Ceniciento.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta.

Palabras Clave: Literatura Prosa Cartas.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy