Catalejo Mundial (Especial Madrid para Amanecer Deportivo)
Publicado en Nov 26, 2015
Prev
Next
- Aquí Catalejo Mundial. Iré informando si las autoridades lo permiten y no se arma la bronca o el zipizape o la tangana o qué sé yo de todo estos de los guasás y la leche en polvo del Lope de Rueda. Cambio.
 
- De momento calma chicha y venga acá esa limoná.
 
- Asaltan al Calderón... digo saltan al Calderón...
 
- Juega Casimiro y no veo casi nada... digo Casemiro y no veo nada sin el casi...
 
- Alguien ha habilitado a Cristiano pero como esto no es una iglesia... pues todavía nada de nada... y todavía no hay hostias...
 
- Saludos para Fausto de tan faustos recuerdos.
 
- Partido muy pesado para el Real Madrid o eso he entendido yo. Ea ea ea un ruso se cabrea.
 
- Saludos para Pablo Pablete Pablito de parte de García. 
 
- Alguien se está corriendo sin balón de banda a banda.
 
- De momento el marcador sigue con las gafas puestas.
 
- ¡GOOOOOOOOOOL! a lo bestia de Cristiano.
 
- Cristiano estrella el balón en el coco del poste y ha hecho temblar al estado del Shakstar... digo al estadio porque Donetsk no es todavía independiente.
 
- Cambio cromos repetidos del Málaga.
 
- Ahora mismo no pasa nada salvo un cubo de basura del cole. Saludos para El Sauce y no llores por mí Tumbaco que yo no me llamo Paco.
 
- Vamos payá Cumbayá.
 
- Fin de la prima. Shakstar cerapio como el apio Real Madrid uno y vivia Unamono... digo Unamuno...
 
- Se busca a Azevedo que está perdido del todo y le añora su mamá.
 
- Cambio cromos repetidos del Málaga.
 
- Estoy descansando y oyendo al filósofo Valdano pero es en vano... porque hacen mucho ruido las castañas. Las rubias y las morenas están calladas y las pelirrojas me aplauden. Menos da una piedra digo yo. Las albinas ponen los ojos en blanco. Lógica pura y cambio cromos repetidos del Málaga.
 
- Chispita o como se llame pasea por las gradas de Molina. Quier ser famosa y es muy mimosa.
 
- Segunda de cachondeo. Las Palmas la palma salvo milagro.
 
- ¡GOOOOOOOOOOL! de Modric sin pensarlo.
 
- Acaban de encontrar a Azevedo llorando en una esquina.
 
- ¡GOOOOOOOOOOL! de Carvajal que esta vez no se ha equivocado.
 
- Zzzzzz. El Shakstar me produce sonambulismo. Zzzzzz. Pintan luego pitan y pintan bastos.
 
- Alguien se la ha quitado a alguien pero se la encuentra Cristiano y no la suelta.
 
- Un momento que la están peinando con el empeine.
 
- Patada a seguir... y luego sigo...
 
- Saludos para Pepe y Pepito de parte de sus primas y menudas primas se van a llevar. De miedo.
 
- Esto es fútbol y no teatro como el Barcelona. 
 
- ¡GOOOOOOOOOOL! de Cristiano que está que se sale.
 
- Han detenido al partido. Espero que le suelten pronto y sin cargo alguno.
 
- Casilla hace de Casillas y para un penalty.
 
- Me parece que lo he soñado porque ha sido gol.
 
- Shakstar uno para el desayuno.
 
- Real cuatro y no es teatro.
 
- Gol pero no sé quien ha sido el que ha metido la pata pero le van a echar la culpa a Pepe como siempre. Luis como pepas... digo pipas...
 
- Con estos nervios van a soterrar al ave seguro.
 
- Otro gol. Tres Cuatro y a Benito no le gusta. Me refiero al molinero de papel que va a teneer que tomar bicarbonato a espuertas de lo burro que es. 
 
- Fin del parto... digo del partido... y cambio el cromo de Sisí por uno del Atletiiiiiiiiiic de Bilbaoooooooooo...
 
- Esto ha sido Catalejo Mundial, Especial Madrid, para Amanecer Deportivo de Quito.
 
- Reclamaciones al maestro armero del Eibar que se mantiene como puede con su pensión de quinientas rubias... digo rupias...
 
- Hola Lulú. Yo soy tu Lobo.
 
- El Lobo que bue turrón turrón turrón. El Lobo que buen turrón.
 
- Y Caperucita se come al Lobo y fin del Barsa.
 
- Piqué está tan picado que se va a hacer barbudo de Barbudas. Ya está escribiendo el Himno de los barbudos con la ayuda de Shakira.  
 
- Aprovecho la ocasión para felicitar a Shakira por su aguardentosa voz y le canto ahora yo porque ahora me toca cantar a mí: ¡Si ya es hora de esconder del mundo el dolor bajo la piel. Más se que estaré bien. Los culés como yo caen de pie. No quiero jugar mi suerte por ti. No puedo con uvas pequeñas vivir. Pronto estaré de aquí muy muy lejos. Ay me voy otra vez. Ahi te dejo Barcelona tus rutinas de hiel y tus ganas de huir. Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir. Mejor le digo adiós a tu boca de perdiz. Si ya es hora de limpiar las manchas de miel sobre el mantel yo nunca supe actuar y mis labios se ven muertos de sed. No quiero dejarlo todo al azar. Entiendo que he comenzado a estorbar. Pronto estaré de ti muy muy lejos. Ay me voy otra vez. Ahí te dejo Barcelona. Tus rutinas de hiel y tus ganas de huír. Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir. Mejor le digo adiós.
 
- Adiós señora doña Shakira. Que lo pase usted muy bien fuera de Madrid por aquello de ¡Todos los paletos fuera de Madrid! ¡Todos los paletos fuera de Madrid! ¡Todos los paletos fuera de Madrid! A lo mejor hasta encuentra usted mucha cultura entre los culés. Esto sí que es cantar bien las cuarenta en bastos y sin voz aguardentosa. 
 
- Adiós. Cambio cromos repetidos del Málaga. ¡Malagueña salerosa besar tus sueños quisiera besar tus sueños quisiera malagueña salerosa y soñarte toda entera! Y luego va y se despierta y resulta que no. ¡Joé con el Málaga!
 
- Adiós y ahora de verdad adiós.  
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Programa radiofnico de Deporte y Cultura.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Radio Deporte Cultura.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy