Nacer
Publicado en Oct 22, 2015
Prev
Next
Vida y Muerte están en sintonía en el momento previo a la concepción. Un infimo lapso de tiempo en que una gota de vida se escapa del reino de la Muerte, inundando este mundo, este matraz hecho para este único fin. Vida y Muerte entrelazados, bailando, compitiendo el uno con el otro en el mar de la probabilidad. ¿Es así como es?. Tal vez si, tal vez es solo lo aleatorio dandonos un respiro, la Muerte teniendonos lástima por un segundo. Vida y Muerte sintonizan en ese único momento, en esa única guerra sin víctimas. Esa es la desolación de la vida, el desierto que se forma cuando lo imaginario se hace real. Nunca estaremos tan solos como en ese pequeño momento. Asi que sonríe, que aunque el camino es cuesta arriba, sólo desde la cima podremos ver la historia de nuestros pasos.
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

vaya que mi arrogancia se esta saliendo de control... humildad es el camino a seguir de ahora en adelante... pero empezare maana.

Palabras Clave: nacer ensayo vida muerte

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy