EL APARTHEID
Publicado en Oct 12, 2015
Prev
Next
Image
 
 

En la cárcel, él cogió esa sombra femenina como un escudo para taparse la rutina de golpes nocturnos donde la imaginaba acariciada por sus dedos. En libertad, fueron juguetones sobre esa piel negra, saboreada con su lengua. Mientras absorbido por humedades internas, respiraba cada doblez de ese orgasmo de mujer, olvidando en esos momentos la vanidad de la raza blanca: destructora de las coreografías de  paz en las que él creía con todos su defectos, los cuales ya no llegaría a soportar la de piel negra, cuya imagen quedó impresa con su sangre sobre uno de los blancos muros renegridos en otro cuarto de esa cárcel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
1 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En un lugar del Continente Negro

Palabras Clave: amor raza agresividad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Todavía tiene que asombrarnos la brutalidad y estupidez que existe aun en casos de discriminación racial, a pesar de la gran evolución que ha mostrado el tema. Lamentablemente persiste en la mente de muchos inexplicables motivos que hacen aflorar absurdos odios y reacciones.
En insinuante y pequeña prosa de buena factura, nos has mostrado un innegable flagelo de la humanidad.
Mi saludo y mi afecto, Carlitos.
Responder
October 12, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy