MARIHUANA
Publicado en Oct 04, 2015
Prev
Next
el humo sube a mi cabeza tan rapido como se queman mis neuronas, pasan los minutos y comienzo a volar cual pajaro, mi corazon se agita, expulso una risa algo chistosa desde mi garganta y entrañas, miro a mi alredor solo me encuentro con sus ojos rojos tratando de seducirme aunque su rostro volador cual avion me distrae, el humo sube otra vez una y otra vez, me recuesto y es como si estuviera sobre una nube observando la ciudad y sus luces desde esta noche tan hermosa, el sabor de esta sonrisa es mil veces mejor que las fingidas durante el largo dia de falsedades, el humo cada vez es mas denso, el rose de sus manos sobre mi cuerpo se siente doblemente exquisito, siento todo lento, siento cada parte de mi cuerpo mas viva que nunca, la sangre fluye con tal rapides que siento cosquillas debajo de mi pellejo, mi boca seca exige un trago largo de agua, mi estomago gruñe pidiendo a gritos algo de comer, estoy bajando, bajando muy rapido, me estrellare en el pizo, aunque la sensacion de quedar plasmada en el asfalto se me presenta seguido, su lengua entrando a mi boca a toda priza se siente, solo se siente... y mucho, ensiendo algo de tabaco reclamando de una manera algo osada subir mas, el guapo que esta a mi derecha pide a gritos con su mirada que me desnude YA!, ensiende otro suculento porro perfectamente enrolado por sus manos de angel, he llegado a la sima otra vez, me estrellare esta vez? no lo se, la vista y las sensaciones desde aqui son demasiado majestuosas, quiero repetir esta accion una y otra vez sin parar, las luces de la noche comienzan a dar vueltas me recuesto y dejo llevar. 
Página 1 / 1
Foto del autor catalina medinelli
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 14, 2015
3 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: drogas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

66arcoiris

Es una sensación de fellicidad momentánea de los desafortunados que caen en la adicción.
Y bien dices en el texto, se queman las neuronas, es peligroso...
Responder
October 05, 2015
 

catalina medinelli

Amiga no es necesario ser adicto para consumirla ni tampoco tener un estado anímico bajo
Responder
October 05, 2015

66arcoiris

Es la falsa idea de los que la consumen, que no son adictos,
en la negación está el principio de la perdición, disculpas,es mi percepción, no tengo el afán de ofender a nadie, saludos.
Responder
October 15, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy