Te extrañare mucho!
Publicado en Sep 17, 2009
Prev
Next
Image

Estoy tan triste, el lunes fue el día más triste de mi vida, mi perrita llamada Cindy ha partido a un mundo que es desconocido para todos. Fue un día lleno de lagrimas y dolor. Ese mismo día en la mañana mis padres la llevaron al veterinario donde inmediatamente quedo hospitalizada ya que estaba muy mal y a penas se levantaba. Le inyectaron infinidades de cosas en su venita. Muchas cosas jugaron en su contra, una de ellas era su edad tenía sólo 12 años pero como todos sabemos que en años perros tenía 75, además de que su corazón no bombeaba como debería y su sobrepeso le perjudicaba. Los de la veterinaria nos otorgaron un número para saber de su estado, todo esto paso cuando yo estaba en la U y cuando llegue a la casa lo primero que hize fue llamar a la veterinaria a cargo, ella me informó que estaba estable que sólo había tenido un problema al momento de colocarle su pañal pero nada más, me quede más tranquila pero no del todo. Entonces, al saber que se encontraba un poco mejor comenze a terminar un trabajo con mis compañeras y al cabo de unos minutos cuando ya me faltaba unas cuantas cosas escucho a mi vieja que estaba llorando y me grito con desesperación que nuestra Shanxi le había dado un paro respiratorio, que se nos había ido. Mi reacción fue quedarme parada observando las escaleras mientras absobia lo que acababa de escuchar. Fue la noticia más dolorosa, sentí como mi corazón se partía y mi respiración me fallaba. Nunca pensé sentir tan profunda agonía. Mi madre sollozaba mientras decia que teniamos que ir a buscarla pero nadie hacia nada sólo mi padre mientras nos consolaba nos indicó que fueramos al auto.
Mi Shanxi llego a casa cuando tenía los 2 meses, era la cosa más tierna y hermosa que había visto, era tan pequeña que daba miedo tomarla, su pelaje ondulado de un color café clarito y sus ojos de uva llenos de vida y brillantes se gano el corazón de todos e inclusive el de mi padre que es una persona reacia y con pocas palabras. Más de 11 años compartió con nosotras, formaba parte de la casa y una hermana más como deciamos con mi hermana mayor. Ella se acostaba con nosotras aunque al tiempo se comenzó acostarse con mi madre toda una regalona, le dábamos todo lo que ella quería, la consentíamos como una diosa.
El amor que le tengo a mi perrita `La regalona de la casa´ es inmenso, fue más que una mascota era y es parte de la casa... recuerdo cuando llego a la casita, corría por toda la casa, se refalaba en la cerámica, subía las escaleras sólo para morder mis osos y les sacaba la nariz a todos ninguno sobrevivía, nunca me había encariñado tanto con un animal, pero como no lo iba hacer si amo a los animales y más a mi Shanxi. Escribo aquí por que necesito desahogarme siempre he escribo en donde se me de la gana ya sean cosas alegres o tristes...quizás no todas las cosas, pero me ayuda a desahogarme a expresar lo que siento, lo que recuerdo con las palabras, me gusta tener un lugar donde escribir lo que se me antoje. Estoy muy triste de que se haya ido pero se que así es la vida, todo tiene su ciclo y el de mi Shanxi llego y a la vez estoy feliz de que ya no este sufriendo. Los últimos días estaba muy mal y me daba una pena tremenda verla tirada en el suelo sin poder hacer algo, sólo podía darle mi amor y hacer su vida como un verdadera princesa. Recuerdo con nostalgia las cosas locas que hacíamos contigo mi hermana y yo cuando estábamos pequeñas a ti te encantaba que te pusiéramos ropita, que jugáramos contigo, que te hiciéramos correr, me escondía y tu me buscabas por todos los sitios y ya te sabias de memoria donde me escondía o cuando cada vez que llegábamos a la casa del colegio, de un carrete, después de la universidad, te alegrabas corrías hacia nosotras meneando tu colita desesperadamente y te colocabas de guatita para que te hiciéramos cariño en tu panzita, todas esas cosas extrañaré.
Ese día que fuimos a buscarte a la veterinaria sentí que me destruida en pedacitos pequeños cada vez que nos acercábamos a la veterinaria y cuando llegamos odie con todas mis fuerzas la agonía de esperar a que nos pasaran tu cuerpecito fue el momento más difícil de mi vida, cuando mi padre fue a buscarte y te traía con tu mantita envuelta en el, con un pañal puesto ya no había más pedazos de mi que se quebraran, que se cayeran, que me destruyeran, por que ya todos estaban en el suelo esparcidos alrededor mío, sólo me mantuve en pie para poder tomarte en mis brazos, acurrucarte en mi pecho, abrazarte, darte un gran abrazo de oso panda, besarte, sentirte, pensar que todo era un vil mentira que estabas bien, sanita, a salvo y esperaba con todas mis ansias que me mirarás con tus ojitos de uva, me lengüetearas la cara, menearas esa pequeñita cola como condenada y que todo fuera como antes, pero no fue así .... Mi vieja y mi hermana se acercaron a mi mientras te tenía en mis brazos y todas llorando por ver a nuestra perrita más querida durmiendo plácidamente por toda la eternidad, nos dirigimos al auto, te tome en mi regazo y aún estabas calentita mientras nos dirigíamos al cerro que esta cerca de mi casa (al lado del cementerio) te acariciábamos, te besábamos, te apapachamos cosa que siempre haciamos contigo. Mi regalona te llevamos allá por que esta cerca de nuestra casa, si hubiéramos tenido tierra en el patio te hubiéramos enterrado ahí, pero el patio estaba cementado y era imposible, mi padre compro can o cal realmente no se como se llama a ese polvo que se les hecha a los perritos para que no salga con el tiempo un olor hediondo y con un terrible dolor en el pecho te enterramos ahí y el vecino pancho le ayudo a mi padre a hacer el hoyo ya que mi padre por su hernia no puede hacer mucha fuerza, y mientras se hacia esto, nos quedamos a tú lado mi niña, siempre a tú lado, diciéndote todas las cosas que ya sabes, que te amamos, que te extrañaremos que siempre vas a estar en nuestros corazones y ten presente que nunca, pero por lo que más quiero en esta vida que nunca te olvidaré, fuiste y eres la cosa más rica y tierna que ha existido en mi vida, tu nos alegraste la vida, nos uniste como familia preocupándonos de ti, haciéndonos rabiar por todas las locuras que hacías y las cosas que rompías... jajaja... mi amor, mi Shanxi tu cuerpecito ya no va a estar nunca más con nosotros, no estarás físicamente, pero si estás en nuestros pensamientos, en nuestros corazones, siempre estarás aquí conmigo en donde sea que este.
I love you so much, you were the best dog in all the world and in my life. Mi fiel compañera del alma, Cindy Prins Gat More.

El amor es inmensamente grande, cuando sabes utilizarlo y sabes dar como también aprendes a recibir, el cariño y el amor son interdependientes entre sí, no se pueden separar o analizar una a la otra, es tan difícil comprender a la perfección que es el amor exactamente y no digo el amor a otra persona de tu sexo opuesto que es algo maravilloso, si no más bien el amor en general. Hay tanto tipos de clase de amor que el ser humano puede clasificarlos dependiendo en la situación en la que este o con quien este mejor dicho, pero cabe mencionar en esta nota que un pedacito de ese amor, es tan inmenso, tan incontable, que llega a doler el alma cuando es separado de ti físicamente aunque el amor verdadero siempre, FOREVER AND EVER, esta contigo y saber que ese pedacito esencial puede ser reemplazado, pero nunca podrá tener el mismo valor importante, la misma magnitud del amor que entregaste... jamás, por que cada amor es distinto, pero el sentimiento es muy similar.

TE DI CARIÑO, TE QUISE, (TE QUIERO), TE AME, (TE AMO), FUISTE MI FIEL AMIGA, (Y LO ERES AÚN), Y AUNQUE TODAS LAS PALABRAS O LAS MAYORIAS ESTEN EN PASADO, SIEMPRE TÚ ESTARAS PRESENTE EN MI CORAZÓN Y SOBRE TODO EN MI VIDA.
Página 1 / 1
Foto del autor Lissette Alejandra
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 13, 2009
2 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un acontecimiento que creo que más de una persona le ha pasado o le ha tocado vivir, los amantes de los animales sufren cada vez que tu amada mascota se ha ido de tu lado, a dormir en un profundo sueño en el que jamá despertara.

Palabras Clave: Mi fiel compañera tú eres y serás por siempre la mejor mascota.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lissette Alejandra

Muchas gracias María por tu critica, de verdad que me encanta cuando me dicen las cosas tal como son, volveré a leer y ver la ortografía. Muchas gracias por tu comentario y veo que me entiendes perfectamente la pérdida que tuve, ya han pasado varios meses... y cada día la extraño más. espero que tu tercer hijo Puppy se encuentre feliz y mimado... muchos besitos, cuidate
Responder
December 06, 2009
 

María de la Paz Reyes de Langella

Mi querida Ale, me ancanta tu espontaneidad. Ademàs yo tambièn tengo un niño canino llamado puppy, al que adoro como si fuera mi tercer hijo. Es un mimado y he salido con los ojos llenos de lágrimas a buscarlo por toda la colonia cuando se me ha escapado. Sé de lo que hablas cuando describes tu pérdida. Es bueno que te sueltes y escribas de esta manera, dejando fluir. Despes tienes que releer y corregir la puntuación y la ortografía. Nadie te pide que seas una virtuosa, pero será muy satisfactorio para ti cada pequeño logro.
Yo te dejo cinco estrellas porque escribir y exponer para que otros te critiquen es un verdadero acto de valentía.
Responder
December 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy