Las cosas pequeas.
Publicado en Sep 25, 2015
Prev
Next
En este mundo, hay cosas que parecen pequeñas cuando las miramos desde arriba. La brizna de la hierba bailando al compás del viento, cual si fuera nuestra alma colgando del hilo del amor. Una pequeña flor, recibiendo la caricia de la abeja, pensando que es la única que recibe tal dedicación. La tela de la araña en la esquina de la cornisa, rellenando los espacios olvidados con intrincados diseños, que dan la complejidad al mundo. La risa de un bebe paseando en coche por la calle, despertando a los adormilados transeúntes, que bostezando de dan cuenta que si.., que están vivos, que van a casa y que tal vez es un buen día. El aliento en el frío que suda el viento, nace y muere en un suspiro, existencia pasajera y voraz, de pie, desnuda contra el infinito. Cosas que parecen tan pequeñas cuando las observamos desde lo alto, desde el tiempo y el espacio, pero cuando las vemos, nos hacen eternos, nos completan y nos dan forma. Tantas cosas pequeñas, en un mundo aún mas pequeño, donde vivimos, gigantes grandes y torpes llamados seres humanos. Tal vez con la mirada adecuada alcancemos a ver mas allá de nuestra propia soberbia, y nos demos cuanta que la ilusión que montamos para nosotros mismos, se desvanece con nuestro sueño de algún dia..., quizas, vivir como debería haber sido.
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 375 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento del futuro.

Palabras Clave: futuro sueo pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy