Islas Canarias (Diario)
Publicado en Sep 07, 2015
Prev
Next
Los pasados miércoles, jueves y viernes, hemos estado mi Princesa y yo gozando de un buen descanso en Islas Canarias, invitados por José y Pepita. Muy buen tiempo. Muy buenos desayunos. Muy buenos almuerzos y muy buena playa. Por las noches daba gusto recordar las jornadas playeras mientras paseábamos por el malecón. Alguien podrá dudar que estuvimos en un viaje relámpago a Islas Canarias y sin embargo es totalmente cierto, incluído lo de los relámpagos que observé directamente desde la playa. Todo es cuestión de tener una buena imaginación. Así que durante la última tarde me dio por comprar tabaco y como en Islas Canarias (aunque muchos no se lo crean) no hay estanco alguno, pues me fui andando dos kilómetros y medio hasta Los Belones, me compré dos buenos guajiros y regresé a Islas Canarias nuevamente a pie por el borde de la carretera. La Manga estaba perfecta y recuerdo lo perfecta que estaba la de La Manga. Y como todo es verdad pues me entra la risa y ya no puedo seguir escribiendo más. Cierro mi Diario. Quien no se lo quiera creer peor para él.   
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal

Palabras Clave: Diario Recuerdos Memoria.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy