Cómo quedarse más solo que la una (Reflexiones)
Publicado en Sep 01, 2015
Prev
Next
Suponte que ansías ligar con la chavala más guapa de toda tu barriada y barriadas colindantes con tu barriada. Suponte que es un día de fiesta y no tienes nada que hacer. Suponte que la chavala más guapa de tu barriada y barriadas colindantes con tu barriada tampoco tiene nada que hacer. Suponte que la ves sentada en un banco de madera de estilo rococó. Suponte que ves la ocasión de acercarte a ella porque no hay moros en la costa. Suponte que del rococó no tienes ni la más remota idea pero te da por sentarte al lado de ella. Suponte que empiezas a darle vueltas al melón para decirla algo interesante. Suponte que te pones un poco nervioso pensando en qué le puedes decir a la chavala más guapa de toda tu barriada y barriadas colindantes a la tuya y que, además, sea importante. Suponte que se te ocurre una gran idea para romper el hielo. Suponte que te lanzas en plan kamikaze.
 
- ¿Te gusta el Trabzonspor?
 
Y de repente te quedas más sólo que la una.
 
¿Qué ha pasado para para suceder tal desgracia, Andrés? 
 
La respuesta es que la chavala más guapa de toda tu barriada y barriadas colindantes con tu barriada ha desaparecido porque ha pensado que tienes cogida una turca.
 
Nota Adjunta para mayor conocimiento a la hora de poder ligar: El Trabzonsport es club de fútbol de Turquía que juega en la Superliga de Turquía. Tiene su sede en la ciudad de Trabzon (antigua Trebisonda), situada en la costa del Mar Negro. El Trabzonspor fue fundado en 1967, tras la fusión de dos clubes locales. Muchos de los jugadores de estos equipos formaron parte del equipo recién fundado para conseguir la promoción a la división superior. Junto con los tres célebres clubes de Estambul conocidos como los «tres grandes» (Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas), el Trabzonspor y el Bursaspor son los únicos clubes en haber ganado el título turco, ocupando por méritos propios un lugar entre los equipos de fútbol más importantes de Turquía. Los apodos de Trabzonspor son "Bordo-Mavililer" («azul-rojo burdeos», los colores de su uniforme) y "Karadeniz Firtinasi" («Tormenta del Mar Negro»). Después de la Primera Guerra Mundial, el fútbol en la ciudad de Trabzon estaba a punto de ser armado y comenzó a crecer en la década de 1920 a través de las escuelas secundarias de la ciudad. En 1921 y en 1924 İdmanocağı e İdmangücü se establecieron en la ciudad que se convirtió en una de las más famosas por sus discotecas. En 1962-1963, el presidente de la Federación de Fútbol de Turquía, Orhan Şeref Apak, para mejorar los estándares de la liga en Turquía, decidió abrir "Ligas Nacionales de Fútbol". Habrá equipos de la ciudad en esas ligas. Sin embargo, hubo conflicto entre İdmanocağı e İdmangücü en Trabzon y no quisieron unir sus fuerzas para establecer un equipo en Trabzon. En 1966, 21 de junio, después de que İdmanocağı decidió no unirse a ningún otro equipo en Trabzon, İdmangücü, Martıspor y Karadenizgücü se reunieron para establecer "Trabzonspor Kulübü Gençlik" con los colores principales, rojo y blanco. Ali Osman Ulusoy fue el primer presidente de ese equipo. Sin embargo, el nombre formal de equipo era "Trabzonspor 1966" en los registros oficiales. Juegan un año en la liga, pero después el nombre cambió a "Trabzonspor". El 2 de agosto de 1967, İdmanocağı, İdmangücü, Martıspor y Karadenizgücü se reunieron para establecer Trabzonspor y jugar en Segunda División. Trabzonspor es básicamente un club de fútbol. Su primer director fue Hayri Gür. Hayri Gür nació en 1912 en Limni. Su verdadero nombre era Hayrettin pero él se negó a usarlo. Su padre fue el último alcalde de Limni. Él también sabía alemán. Al principio, nombró a Trabzon como profesor. Él no era sólo un profesor de educación física, él también era música, geographics y profesor de alemán. Antes nombrado a Trabzon, en una práctica del ejército en Aegean, que ganó un premio y ese premio le fue dado a Atatürk. Él estaba interesado en un montón de deportes, pero a lo sumo con el fútbol. Hayri Gür murió en 2010 cuando tenía 98 años. Él era el miembro más antiguo del Trabzonspor. Después de su muerte, su nombre se da a una cancha de baloncesto donde juegan equipos como el Trabzonspor baloncesto. El estadio de fútbol del Trabzonspor es Hüseyin Avni Aker Stadium y su nombre fue dado con la ayuda de Hayri Gür. Avni Aker fue el primer maestro de educación física en Trabzon y cuando se le dio el nombre fue el Director de Juventud y Deporte en Trabzon. El primer presidente fue Ali Osman Ulusoy. Sin embargo, él era el presidente en el equipo ya terminado. Después de que el equipo fuese establecido de nuevo, el nuevo presidente fue Rifat Dedeoğlu y Ali Osman Ulusoy. Rifat Dedeoğlu murió el 6 de noviembre de 2004. La apertura del museo Samil Ekinci fue en 1996, 23 de septiembre con el nombre de "Trabzonspor Müzesi". Sus cambios de nombre en 2008, hay cerca de 600 tazas y otros materiales históricos en el museo. Hay 7 turcos Súper Copas de la Liga, 8 Copas de Turquía, 7 Copas presidenciales, 5 canciller Copas, Copa de la Paz de Chipre, Supercopa y otros materiales en el edificio. Está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en días de semana laboral y de 11 de la mañana a 5 de la tarde 11 en fines de semana. Hay tres memoriales en Trabzon que representa la historia. Dos de ellos están en el centro de la ciudad, el otro está en Surmene. El monumento a Trabzonspor el 26 de noviembre de 2008.fue inaugurado Trabzonspor monumento fue inaugurado en 2008, a casi 200 metros del Estadio Hüseyn Avni Aker. Trabzonspor Park fue inaugurado el 2 de agosto de 2010, con el lema "Los que murieron por causa de un amor" y hay un monumento en el mismo, inaugurado el 12 de mayo de 2010 por el alcalde de Surmene para Trabzonspor.
 
Con esto vas que chutas para ir tirando la próxima vez que tengas otras oportunidad similar cosa que, perdóname amigo del alma, lo veo del todo imposible.
 
(Dedicado a "Patuchas" que, más que un amigo, es un hermano para mí como él dice aunque al parecer, por ciertos asuntos del pasado, ni él mismo se lo creía al dudar de mi fidelidad hacia la Princesa con la que estoy casado. Así que la próxima vez que se lo piense mucho antes de decir tonterías y hacer gilipolleces con el tema del amor porque yo ni quito ni doy amores pero defiendo lo que es mío y ya se sabe que quien tiene muchos amores sufre de muchos dolores y por eso yo no soy masoquista).  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 283 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y costumbrista.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Sociedad Costumbres Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy