ADA y ADN (Relato de amor absoluto )
Publicado en Sep 16, 2009
Prev
Next
Image

                                                                 Javier Cotillo (JACO)

Asesinato en la universidad. "Se mataron a flechazos", decían los alumnos al mirarlos. Ambos encajaron como tornillo con tuerca de la misma medida. Era admirable verlos cómo se complementaban. Para ser más preciso, ellos no se "encontraban al día siguiente"; "se armaban".  Ni siquiera eran "tal para cual". Eran "TAL PARA TAL", porque juntos sumaban uno solo. Desde entonces compartieron el mismo lugar dentro del aula, y todos sabían que esos asientos, incluyendo los del jardín, tenían nombres propios. Nadie puso en duda ese derecho.
        Como tenía que ser, la noticia de su matrimonio no fue noticia para nadie. Pues se sabía de antemano que terminarían en el altar, lo que le restó emoción, porque era como saber de antemano el final de una película o, desde antes, qué equipo ganaría al final del partido.
        Lo cierto es que, cuando se juraron fidelidad y amor eternos en las buenas o las malas, en la salud como en la enfermedad, pronunciaron el SI de rigor con apasionado entusiasmo porque estaban seguros de entregarse en cuerpo y alma por el bien de su pareja.
        Pero una cosa es con cajón y otra con guitarra. Las deudas empezaron a acumularse, lo que originó en Adán un insomnio persistente que con el tiempo resultó en estrés, escuatro y escinco, al punto que su médico...

POR FAVOR, SOLICITAR LA HISTORIA COMPLETA A LOS TELÉFONOS
          3815548 Y/O AL 989094485, CÓDIGO DE LIMA-PERÚ
                                      GRACIAS
                                         JACO
Página 1 / 1
Foto del autor javier cotillo (JACO)
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Sep 15, 2009
0 Comentarios 591 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las parejas que han nacido para pertenecerse.

Palabras Clave: Relatos de JACO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy