Un lienzo en blanco
Publicado en Aug 15, 2015
Prev
Next
Image
Hoy me sente a escribir como un pintor que se para frente a un lienzo en blanco. Mi mente divagaba  y mientras pensaba de que tema iba a escribir circulaban imagenes en mi cabeza, de sucesos lindos y tragos amargos  y en todos los momentos de mi vida descubri que estabas vos... la idea primitiva que invade mi mente como un cuadro abstracto, la cual no se definir, ni darle forma, pero siempre esta haciendome compania a lo largo de toda mi vida y me fui dando cuenta que esa idea es la chispa que ilumina mi vida en los momentos mas alegres y tambien hace que en los momentos mas tristes de mi vida vea un halo de luz al fondo del camino. A veces se transforma en la locura de mi mente y otras veces se transforma en el amor mas puro.
Como dije mi mente es un lienzo en blanco y escribo lo que me surge, trato de conectarme con mis emociones mas profundas, con las sensaciones que muchas veces me niego a sentir por que en ocaciones hacen que rueden lagrimas por mis mejillas, mientras mis dedos recorren  las letras de mi teclado haciendo surgir lo que estoy pensando sin pensar.
En muchos momento de mi vida me siento como un lienzo en blanco, y surge esa chispa como un nose que empuja mi creatividad y tengo momentos iluminados llenos de inspiracion como este que sin saber que escribir con la mente en blanco deje que mi corazon me guiara en cada palabra y que expresara cada sentimiento que de mi mente sale.
Con mi mente en blanco como lienzo y mis manos como carbonilla comienzo a esbozar este texto y utilizo mis dedos como si fueran oleos que van trazando lineas. Y poco a poco comienza a surgir esto que no tiene forma ni se bien lo que es pero me llena de emocion. yo sigo escribiendo lo que siento y como me sale.
Por que me siento como un liezo en blanco 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Alejandra
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 31, 2012
0 Comentarios 490 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

se trata de la musa inspiradora y depende de cada persona como lo observe para mi es muy subjetivo

Palabras Clave: lienzo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy