El Jinete de la Guerra II
Publicado en Aug 11, 2015
Prev
Next
Image

Es un ser Un ente Una criatura Una alma liberada en el Apocalipsis. Monta un caballo rojo Escupe fuego atronador por sus ojos Proveniente de las armas del mundo Debido a que a ellas pertenece. Sera el segundo, el segundo de cuatro Liberado por Dios para comenzar Para comenzar la destruccion. Uno porta un arco Otro lleva una balanza El hades guia uno Mientras el porta una espada. Su fe son las falsas esperanzas  Que ha creado el humano Son las que ese dia exacto Lo destruiran. Su paso solo trara muerte Cuando el seguno sello sea liberado Caera envuelto en llamas Liberando su caos y destruccion. Es un alma atrapada, condenada Tiene existencia, pero no voluntad Su unica funcion es destruir Destruir para crear, pero no mas. Su armadura se bañara en sangre De inocentes y culpables Su espada no conocera el perdon Ni su alma conocera la redencion. El es el segundo en venir Pero es el primero en matar La fe de las naciones esta en el El, que es el jinete de la guerra. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
0 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otra dedicatoria a este personaje

Palabras Clave: Apocalipsis Jinete de la Guerra Guerra Fin de los Dias

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy