Cuando Emilio se tiró las cuadras (Diario)
Publicado en Aug 05, 2015
Prev
Next
El español Emilio Sánchez Vicario fue un buen tenista y el máximo exponente del tenis español de la década de los 80 del pasado siglo XX después de Jesucristo. Ganó algunos torneos importantes pero un mal día, ante la prensa deportiva internacional, se tiró las cuadras cuando declaró que "el tenis es para personas inteligentes y por eso ningún negro puede jugar bien al tenis". Parece ser que se olvidó, al decir aquella lamentable frase, que aproximadamente por la misma época en que él jugaba como profesional, había un tal Arthur Ashe, norteamericano de piel negra, que no sólo era muchísimo mejor tenista que él sino que llegó a ser el número 1 del mundo. Cuando dijo aquella barbaridad Emilio sólo pudieron suceder dos cosas: o estaba algo drogado o tal vez bebido o, sin darse ni cuenta, había sufrido un ataque de amnesia. Sobran más comentarios.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 155 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy