El girasol
Publicado en Aug 04, 2015
Prev
Next
Y si pudiera cambiar algo de nuestra vida no lo haría ¿Por qué? Porque tuvo un final perfecto en breves párrafos les contare algo, pero quiero decir que la vida es la mejor narradora de historias, la mejor escritora y la que tiene los más bellos recuerdos. Desde ese día que nos despedimos algo se había roto en los 2. Nuestra historia es una novela trágica de amor, tu la chica dulce y tierna y yo el patán, cuando me di cuenta de que me amabas ya era muy tarde tu ya no lo hacías, yo solo quería recompensarte todo lo malo que te hice pasar y día a día  te regalaba lo mas lindos detalles de mi vida pero tu no los querías, todos los días te regalaba una flor del jardín de mi corazón que tu mismo marchitabas pero no me importaba, todos los días tenia para ti una flor mas hermosa y mas grande. Día a día los papeles fueron cambiando  tu te convertiste en la chica mala y desinteresada y yo en un iluso enamorado.
 
¿Te acuerdas de aquella vez que desnude mi alma y mi ser? Deje tiradas mis botas, mi chamarra de cuero, mis jeans apretados y todo lo que aparentaba ser  y aun así llorando tus ojos reflejaban desprecio, llegaste a ser mas mala de lo que yo soñé ser y en nuestro último reencuentro los 2 reímos y jugamos como niños aunque nuestros pecados nos hayan convertido en adultos, al amanecer nos despedimos con el mismo cariño de cuando nos conocimos y tú te llevaste la ultima flor que tenia para ti un girasol.
Página 1 / 1
Foto del autor alext
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 04, 2015
1 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es como un pequeo recuero un pensamiento una novela

Palabras Clave: amor girasol

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gaby S

Me gusto es interesante los cambios de roles, la forma de ver el pecado lo percibo como experiencia de vida que terminan ayudando a retornar a una madurez. Ser niños felices después de terminar un juego y es así,que en este GIRASOL llamado vida, esta todo perfecto, no hay pecado ni santo, todo es un juego... me gusto mucho!!! Un abrazo♥
Responder
August 06, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy