Manifestarnos...
Publicado en Sep 16, 2009
Prev
Next

Buscar   Menú Principaloem softwarecheap Adobe Acrobat · Inicio
· Enviar tus Textos
· Mis mensajes privados
· Salir

Secciones
· Relatos
· Poesía
· Cuentos
· Reflexiones
· Diarios
· Divulgación
· Crítica Literaria
· Invitación Literatura

Más
· El libro de Vorem.com
· Búsqueda Avanzada
· Lista de miembros
· Top List
· Estadísticas
· RSS
· Contáctanos

La Revista· Nº 20
· Nº 19 - Abril 2007
· Nº 18 - Marzo 2007
· Nº 17 - Febrero 2007
· Nº 16 - Enero 2007
· Nº 15 - Junio 2006
· Nº 14 - Mayo 2006
· Nº 13 - Abril 2006
· Nº 12 - Marzo 2006
· Nº 11 - Febrero 2006
· Nº 10 - Enero 2006
· Nº 9 - Diciembre 2005
· Nº 8 - Noviembre 2005
· Nº 7 - Octubre 2005
· Nº 6 - Septiembre 2005
· Nº 5 - Agosto 2005
· Nº 4 - Julio 2005
· Nº 3 - Junio 2005
· Nº 2 - Mayo 2005
· Nº 1 - Abril 2005

   Manifestarnos a nosotros mismos nuestra propia verdad nunca nos hace daño porque todo ser humano debe conocer lo que hay dentro de él.

Mal camino siguen aquellos que no saben cómo son ni lo que son ni para qué son así y no de otra forma. Sin embargo, quien conoce su verdad sabe de la entereza de su alma abierta y es capaz de entender el porqué de sus movimientos y la resonancia de sus voces... quienes conocen su verdad, la vida y la muerte... se juntan en un punto concéntrico que es , lo que podríamos llamar, algo así como conciencia exacta de las cosas de su corazón y las causas que las producen.

Hablamos mucho aquí, en esta página de escritores y lectores, de amores y desamores, de encuentros y desencuentros, de búsquedas y hallazgos o pérdidas en medio de los caminos de la vida. Hablamos de las metamorfosis diarias en que nos introducen los anhelos palpitantes de nuestros espíritus literarios traducidos a través de textos sentidos. ¿Y quién nos puede decir a nosotros que no estamos descubriendo, dia tras día, las partes esenciales de nuestra existencia?.

Yo más bien diría que, atareados por el esfuerzo creativo de nuestras palabras, entretejemos una tela radial de signos vitales. Y son los signos vitales los únicos exponentes que sirven para medir y codificar las verdades inherentes a nuestros espíritus humanos... esos espíritus que vemos, permeables y translúcidos, en el espejo pluridimensional de nuestras conductas.

O somos tal como nos manifestamos al escribir o estamos traicionando a nuestra propia esencia personal. Y no hay peor cosa para vivir como pleno ser humano que construir una pesada carga de autoengaños vivenciales. La verdad de toda nuestra presencia en la vida es la única que, realmente, nos significa como verdaderos en cada momento y la única que quedará de nosotros cuando nos hayamos ido... así que manifiestate en tu verdad y sé luz de tu esencia en lugar de figura fantasmal de tu sombra.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin en general muy aprovechable para los tiempos actuales.

Palabras Clave: conciencia reflexin debate

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy