Slo palabras para ti
Publicado en Jul 20, 2015
Prev
Next
Hoy te vi , y estabas tan feliz ,tu alegría contagiaba a quien quiera que te miraba, quise correr hacia ti ,pero algo me detuvo, y mi camino tube que seguir ,tu me sacaste de tu vida y en ella yo no seguí ,entonces sólo queda decir que me alegra que seas feliz. Tu paso fue tan fugas que de seguro no me recordarás pero esperó que algún día sepas que yo aquí te he de esperar,para saber como continuar mi vida sin mirar atrás ,que es donde te puedo encontrar e n los recuerdos de un pasado que ya no volverá ,porque sólo fuiste un momento de felicidad y ahora sólo queda guardar ese momento para la eternidad, y aunque mi deseo siempre es que vuelva a encontrarte en mi camino se que no pasará porque yo buscare la manera de desviarme para no encontrarme una vez con quien de mi vida decidió marchar  sin mirar atrás ,puede que te recuerde pero también recuerdo el dolor que dejó tu decisión . 
Página 1 / 1
Foto del autor silvana
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 27, 2009
1 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Hoy palabras feliz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Silvana!!! : ) .. Quien se va, sin ser echado! el volver jamas serà triunfado. Es doloroso ello, muy doloroso. Tus Palabras, representa una realidad, que le ha ocurrido tantas veces, tanto en las persònas que Aman, como las que no.!!!! Sincero y Dulce tu Poema! Un Gran Abrazo!!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 21, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy