Acerca de mí...
Publicado en Jul 16, 2015
Prev
Next
Soy muy joven. Español casado con española. Tengo 2 hijas, 2 nietos y 2 nietas. Mi vocación es la Literatura. Mi profesión es el Periodismo. Soy lo que pienso, lo que siento, lo que sueño... lo que escribo, lo que anhelo, lo que deseo... soy un hombre de la única patria de todos los seres humanos que es un pequeño rincón llamado Universo... y en ese pequeño rincón tengo a mis propias estrellas literarias... para compartirlas con cualquiera de mis amigos y amigas compatriotas de este pequeño rincón ubicado más allá de todas las galaxias y en donde todas la almas son iguales de ternura. Cuando ya el amor haya desaparecido por Decreto Ley de los políticos de la Tierra... yo seguiré amando siempre... siempre... siempre... con ternura... ternura... ternura... aunque tenga que exiliarme a cualquier otro universo donde se pueda seguir siendo amante de las utopías...
 
Para mayor entendimiento y aclaración mental mi nombre real es José. Madrileño por los cuatro costados pero nacido circunstancialmente en Badajoz. Me encanta leer y escribir. Me gusta la comunicación social en todas sus áreas. Siento la escritura como una pasión voluntaria que ejerce una atracción similar a la Ley de la Atracción Universal. También me gusta la música (compongo y canto música de cantautor). Toco la guitarra. Me gusta el cine, el teatro, los viajes (muchísimo), las excursiones con amistades, las tertulias (de todos los temas habidos y por haber pues me chifla la comunicación interpersonal). También practico mucho deporte. Soy de cuerpo y de mentalidad sana. Me gustan como compañeros y amigos los gorriones y los jilgueros, y las gaviotas y las alondras. También me gustan los perros y otros animales de compañía como los conejitos, etcétera. Todo lo que somos es todo lo que vivimos, pensamos, sentimos, soñamos y escribimos... un saludo cordial a todos y todas. No recuerdo los años que tengo pero sé que no paso de los 18. Soy en verdad cristiano de los comprometidos con el Camino, la Verdad y la Vida que es Jesucristo. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
4 Comentarios 269 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Mensaje.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios. Se me quedan muchas cosas más en el tintero pero es que lo mejor de la vida no es definirnos con mayor o menor exactitud sino que los demás nos definan según sus puntos de vista, porque el criterio final siempre lo determina nuestra forma de actuar. He conocido ya tantas interpretaciones sobre mi personalidad que al final me quedo con lo siguiente: gracias a quienes me pueden comprender y me entienden sin tener que dar más ejemplo que el que se da día a día. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.
Responder
July 17, 2015
 

Maritza Talavera


Me parece encantador amante de la literatura, de la vida, del universo y especialmente de su patria y su familia. Gracias por compartir un poco mas de tu persona, ademas de tus obras publicadas.

Saludos
Responder
July 17, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Hola José.
Admiro vuestras letras y ellas me hablan de un ser amante de ellas , de sentimientos blancos y de libertad expresiva; eso, es muy admirable, amigo. (Es mi pensar)
Felicitaciones .
María
Responder
July 16, 2015
 

José Orero De Julián

Soy yo.
Responder
July 16, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy