Dones y Talentos (Reflexiones)
Publicado en Jul 16, 2015
Prev
Next
Todos los seres humanos (hombres y mujeres) poseemos Dones y Talentos. Los Dones son de carácter espiritual y los Talentos son de carácter natural. Los Dones nos los da Dios a través del Espíritu Santo y por eso los llamamos espirituales. Los Talentos los da Dios a través de la Naturaleza y por eso los llamamos naturales. Dios reparte Dones y Talentos entre los seres humanos otorgando a cada uno de nosotros (hombres y mujeres) la cantidad que Él decide otorgarnos. Nadie debe quejarse por la cantidad de Dones y Talentos que recibe de Dios porque Dios va a exigir a cada ser humano (hombres y mujeres) según la cantidad de Dones y Talentos que le haya otorgado. Asi que, por poner un ejemplo cualquiera, si a alguien le da 5 le va a exigir como 5; si a alguien le da 10 le va a exigir como 10 y si a alguien le da 100 le va a exigir como 100. Dios nunca exige a ningún ser humano (hombres y mujeres) más de lo que le ha otorgado y siempre reparte los Dones y los Talentos según las capacidades que tenemos cada ser humano. Nunca nos va a pedir más de lo que nos ha otorgado pero, como es justo y equitativo, tampoco nos va a pedir menos de lo que nos ha otorgado. Así que quien se queja sobre este asunto es porque se queja de vicio. A buenos entendedores (y esto lo entienden hasta lo niños y las niñas) pocas palabras bastan para decir la verdad. Que algunos no lo quieran entender es problema de ellos o de ellas y ya llegará el momento en que se encontrarán cara a cara con Dios para responderle si es que se atreven. De ignorantes está el mundo lleno pero los ignorantes serán vomitados por Dios fuera de su Reino.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 1585 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Muchas gracias, María. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Has puntualizado muy bien y con mucho acierto. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
Responder
July 17, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Hola José
Gracias por compartir tus textos.
Soy Católica y conozco de esos dones y talentos de los que habláis.
Todo los seres los poseemos; pero, no todos cumplimos la tarea de escudriñarnos y sacarlos a la libertad, para luego tratarlos y dirigirlos de la mejor manera. Eso pienso, amigo,
Saludos
María
Responder
July 16, 2015
 

José Orero De Julián

"La ignorancia es la causa de todos los males" (frase del filósofo y educador venezolano Simón Rodríguez, tutor y mentor de Simón Bolívar). "La ignorancia, además de ser una carencia, es un pecado" (frase del filósofo y educador español José Orero De Julián "Diesel", escritor y periodista).
Responder
July 16, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy