NIA, T ERAS MI CAMINO
Publicado en Jun 29, 2015
Prev
Next
Image
Si de joven hubiera entendido inglés; niña, te hubiera ¨apantañado¨ con decirte, simplemente, que tú eras mi camino, naturalmente, sin la voz potente de Barry White que después del saxofón seguía cantando: ¨Baby, I love you...Girl, I love you¨, frases cortitas que yo te quería decir en español y que nunca te dije, pues con mi timidez y las manos cruzadas sobre el pecho sólo te miraba desde el balcón de la discoteca, mientras en la oscuridad, tú con otro, soltabas tu figura en la pista del baile con tu pelo de rubia oxigenada y tu faldita arriba de las rodillas, pero no importaba lo que opinaban los demás de ti, pues te amaría en las buenas y en las malas, como ahora sé que decía la canción la cual en mis tiempos de ideas comunistas la escuchaba en mi grabadora para acariciar despacito el cuerpo desnudo de una mujer, sin entender todavía el inglés y sin conversaciones profundas como también decía un verso en la canción. Desafortunamente, nunca uno de ellos fue el tuyo, de lo contrario, ten la seguridad, hubieras cambiado mi camino, pues serías la primera, la última y mi todo..
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 481 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

RECUERDOS DE JUVENTUD

Palabras Clave: Barry White msica amor nia juventud

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

aveces la timidez, el idioma, la clase social, pueden modificar un destino, y pasado el tiempo solo nos deja la interrogante de lo que ubiera sido nuestra vida con esa persona, un destino que se torcio, o quizas no resultaria, como pensabamos, pero tampoco lo sabremos. muy buen texto, grato leerte
Responder
July 05, 2015
 

Maritza Talavera


Que amor mas intenso para esa chica; y que desafortunado por que no se cruzo en tu camino, por que de hecho lo hubiera cambiado todo.

Saludos
Responder
June 30, 2015
 

Carlos Campos Serna

Maritza, quizás si me hubiera atrevido hablarle ya le hubiera dedicado mi cuarto libro que le escribí a la que sí, se cruzó en mi camino...
Responder
June 30, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy