Ese escalofrío
Publicado en Jun 13, 2015
Prev
Next
Lo real es más fantástico que la propia fantasía; porque al ver tu mirada se me hunde el corazón en el profundo gozo de las invenciones. ¿Qué inventamos a la hora de sentirnos? Tu mirada es el fondo mayestático de este soñar con las horas colgadas en los retruécanos de mis versos. Soy algo así como un gesto aliviado por esas caricias de tus manos cuando repasan mi corazón leyendo sus sentires. Lo real es más sutil que la propia inmediatez de lo soñado. Soñar. Ese efecto compartiendo influencias que fluyen de tu mirar y se entroncan con mis inquietudes. Adaptado a un modo de vivir en tu mirada yo sólo soy el conjurado que, bajo la luna, no deja de soñarte. Ese escalofrío definitorio que me guía hasta la frontera del territorio llamado Sensación. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Prosa lírica (liriasis)

Palabras Clave: Literatura Prosa Lírica Sentimientos Amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Por otra parte, la Isla del Coco es una isla situada en el Océano Pacífico perteneciente a la República de Costa Rica, que la declaró Parque Nacional. A pesar de ser una isla deshabitada, en ella se encuentran guardaparques, biólogos, investigadores y marinos las 24 horas del día. Desde el año 2006 se instalan mesas de votación para las elecciones presidenciales de Costa Rica en la isla. Fue descubierta en el año 1526 por el navegante español Juan Cabezas. La isla es uno de los trece distritos del cantón de Puntarenas (Cantón Central) de la provincia de Puntarenas. La Estación de Guardaparques Wafer está situada en la Bahía Wafer al norte de la isla. El viaje desde Puntarenas en barco toma alrededor de 36 horas.
Responder
June 13, 2015
 

José Orero De Julián

Las Islas Cocos o Islas Keeling, organizadas administrativamente como el Territorio de las Islas Cocos (en inglés: "Territory of Cocos Keeling Islands" y en malayo "Wilayah Kepolauan Cocos") es un territorio extremo de Australia, administrado por el Australian Department of the Enviroment, Sport, and Territories" (Departamento Australiano de Desarrollo, Deporte y Territorio). El territorio está compuesto por 2 atolones y 27 islas de coral, de las cuales 2 de ellas (West Island y Home Island) están habitadas por 600 personas aproximadamente. Se encuentran situadas a mitad de camino entre Sri Lanka y Australia. El capitán William Kelling descubrió las islas en 1609, pero se mantuvieron deshabitadas hasta el siglo XIX. Desde el año 1820 hasta el año 1978, los miembros de la familia Clunie-Rose controlaron las islas y la producción de copra a partir de los cocos autóctonos. Reino Unido anexionó las islas en 1857, y en 1955 transfirió la administración al Gobierno de Australia. La población de las dos islas es una mezcla étnica entre europeos y malayos.
Responder
June 13, 2015
 

José Orero De Julián

La Isla de los Cocos es una isla paradisíaca pero existe.
Responder
June 13, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy