Sensacin (Diario)
Publicado en Jun 12, 2015
Prev
Next
Ayer, día 11 de junio del año 2015 después de Jesucristo, viví una gran experiencia emotiva. Fui entrevistado en el Programa radiofónico "Conversando con ellas" por  Ximena Pillajo y Juan; siendo la coordinadora general del Programa, Yadira. Durante una 40 minutos (poco más o poco menos) tuve la oportunidad de dirigirme a todos y todas radioyentes de Radio Sensación, en la ciudad de Murcia, para poder expresarme tal como soy, tal como pienso pero, sobre todo, tal como siento; porque, en medio de un ambiente de gran fraternidad estuvimos llevando a cabo preguntas y respuestas sobre la verdad de la existencia humana. Después de ello, una vez ya terminada la entrevista personal, tuve ocasión de escuchar, con todo respeto y admiración, al cantante chileno Domingo Johnny Vega Urzúa (naciddo en Arica, Chile, el 24 de diciembre -fecha en que se conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret (Jesucristo)- más conocido por su nombre artístico "Américo" (anteriormente "Américo Jr"). Él es un cantante de rumbias a lo moderno y ya tiene prevista una gira artística por varios países, entre ellos Ecuador y España. Y como también va a actuar en Murcia, Radio Sensación ofrece la oportunidad de regalar 3 entradas para uno de sus conciertos que recibirán las 3 primeras personas que acierten los nombres de los entrevistados ayer. Me llamo José Orero De Julián y se me conoce como "Diesel". 
 
Al final de la programación, escuchando algunas canciones de "Américo", y tras haber sido recitada mi poesía "Gorriones con quien hablar", salí satisfecho y agradecido por esta oportunidad que se me dio para dirigirme a los seguidores y las seguidoras de "Hablando con ellas" repartidos y repartidas por varias partes del mundo. El cierre del concurso para regalar las 3 entradas se cierra el sábado día 13 de junio del año 2015 después de Jesucristo. Una vivencia más. Una experiencia más. Una motivación más para seguir estando vivo.  
 
Radio Sensación FM se encuentra en el dial de FM 105.6 Regional, FM 93.3 Murcia y FM 92.9 Lorca. Lleva ya 11 años al servicio de todos los que quieren escuchar y vivir mientras escuchan. Saludos.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy