que pasara cuando llegues a viejo?
Publicado en May 11, 2015
Prev
Next
que pasara cuando llegues a viejo?...
seras feliz o seras un viejo amargado?, tendras salud o tendras enferdad?, viviras solo o acompañado?
que pasara cuando te des cuenta que con el paso de los años ya te cuesta levantarte!...
que pasara cuando te veas al espejo todo arugado, ojeroso, calvo o medio calvo y con el cabello teñido de blanco...
que pasara cuando te des cuenta que ya no caminas con la misma velocidad de antes, que ya no caminas recto y que ahora caminas jorobado y con dolores en cada una de tus rodillas, que ya no caminas solamente con el apollo de tus piernas y que ya debes de usar en baston......
que pasara cuando veas que aun incluso en el sillon te dan dolores en distintas partes del cuerpo, cuando notes como se te acalambran las manos, cuando veas que por fumar tanto de joven te ataca la toz bruscamente!...
que pasara cuando de repente te sientas cansado, fatigado y con dolores del corazon... tendras que llamar a un medico para que venga a curarte!... pero... pero si el medico que llamas nunca llega?.........................................................................
que pasara cuando te encuentre en el cuarto de hospital? cuando te encuentres apunto de morir?
cuando veas que al dia de mañana tu no llegaras?
aprovecha lo que estas haciendo ahora, no fumes, no bebes.... vive la vida despacio y lente.... disfruta de las pequeñas cosas... disfruta a tus seres queridos... nos seas groseros con cada uno de ellos, cuídate, has ejercicio, trabaja en lo que te gusta... esto solo es el consejo de un viejo!...
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Despues de una larga ausencia vuelvo a escribrir de nuevo ♡

Palabras Clave: Vejes... tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy