Pollerita corta taquitos altos
Publicado en May 10, 2015
Prev
Next
Pollerita corta taquitos altos
Desmesurado énfasis en el lenguaje aleve de tu cuerpo, con esa sonrisa para muchos otros, ofrenda abierta a muchos ojos.
Para vos, la primera vez, no habrá sido cómodo  convertir tus manos en increíble bondad,
No habrá sido fácil a tu cuerpo sereno y frágil convertirlo en incandescente conflagración
Seguro aun hoy, tus labios discuten cuando callan las armas que has llevado a la guerra,  sin que ni para que, de esas caricias ajenas. 
En esa esquina, como un eco irremediable, en esta noche oscura ella se mescla y se iguala con la luna. Como hoy, como ayer solo existe en el anhelo de ese cuerpo desnudo.
Aunque hay un cielo y hay un horizonte, Sin culpar al destino, sin creer en la esperanza se gana el pan con el sudor de su suerte.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
2 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: pollerita

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Ganarse el pan con el sudor de su suerte. Forma muy sigilosa de decir las cosas. Felicitaciones amigo. Muy elocuente en la descripciòn y narraciòn de un hecho comù en determinado gruio de dedicadas a esa labor dadivosa. Felicitaciones amigo. Recibe un abrazo amical desde mi querido Perù.
Responder
May 14, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Raymundo, desde la poesía miramos para todos lados, incluso paera esa parte de la que nos cuesta hablar. Te mando un gran abrazo mi querido amigo.
Responder
May 14, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy