¡Amos anda ya! (Diario)
Publicado en Apr 16, 2015
Prev
Next
A lo largo y ancho de toda mi todavía muy joven vida, he conocido a más de una y a más de dos o hasta más de tres (sin exagerar ni un ápice) que me han llamado mentiroso como si ellas me hubiesen despertado tanto interés como para mentirles. Absurdo. Totalmente absurdo. En primer lugar es absurdo porque yo, para ligar con chavalas que me gustan de verdad (y sólo con las que me gustan de verdad), nunca he contado mentiras sino que he inventado historias a veces reales o muy reales y a veces imaginadas o muy imaginadas. Partiendo de esta premisa, que siempre ha sido mi santo y seña para comportarme con las chavalas que me gustan de verdad y dejando en paz a las que no me gustan de verdad, es absurdo (totalmente absurdo) que le cuente mentiras a las que no me interesan como enamoradas y mucho menos como novias. Y resulta que, al final y en definitiva, la única enamorada y novia que he tenido yo es mi propia chavala; o sea mi propia esposa. Dejando esto en claro, sigo analizando de manera imparcial.
 
Si una chica no me despierta el más mínimo interés como para tratar la de enamorada y de novia para ser mi esposa (cosa que ya he logrado) simplemente no me interesa contarle mentiras para hacerme el interesante ante ella (o ellas) precisamente porque no me despiertan interés alguno. ¿Quiénes se han creído que son ellas (las que no me gustan para nada) como para ir publicando que las he contado mentiras? Si no me interesan no las miento y como sólo me interesa una y nada más que una (que es mi Princesa) sólo a ella le dedico todas mis historias más o menos reales o más o menos imaginadas pero que nunca son mentiras sino las formas más idóneas para ligar con Ella aunque ya esté casado con Ella.
 
Así que a todas esas que iban diciendo que las estaba mintiendo porque se creían que me despertaban el interés yo les contesto lo más franco y sincero que puedo ser: !Amos anda ya, corta el rollo repollo, que no me gusta tu bollo!. Y dejando esto muy claro cierro mi Diario y me pongo a soñar. Con mi Princesa "Lina" por supuesto. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy