Charlando con una piedra (Entrevista)
Publicado en Apr 11, 2015
Prev
Next
Me encuentro, por esos avatares de tener que ganarme la vida trabajando como reportero periodista "free-lance", en Las Pedroñeras, de la provincia española de Cuenca, entrevistando a una de las muchas piedras que hay por aquí. 
 
Diesel.- ¡Buenos días nos dé Dios, señora piedra! ¿Cómo se encuentra usted?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- Comencemos con algo muy importante. ¿Sabe usted eso de quien esté libre de pecado que tire la primera piedra?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Y eso de Pedro tú eres una piedra y sobre esa piedra edificaré mi Iglesia?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Y lo de ver la arenilla en el ojo ajeno y no ver la piedra en el ojo propio?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- Cambiemos de asuntos. ¿Le gusta cómo canta Cantalapiedra?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Le gusta cantar eso de mi cama ha de ser de piedra, de piedra mi cabecera?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Y qué tal eso de una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar, rodar y rodar, rodar y rodar?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Qué significado tiene eso de darse con un canto en los dientes?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Y qué es el canto de una mano?
 
piedra.- (...) 
 
Diesel.- No me considere grosero porque no es mi intención llamarla vieja, pero ¿de qué año de la Edad de la Piedra es usted?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Le gustaría a usted que en su próximo cumplesiglos le regalasen el libro de las piedras preciosas de Arthur Thomas?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Es cierto eso de que los hombres tropezamos siempre en la misma piedra? 
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Qué es eso de tirar la piedra y esconder la mano?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Le molaría a usted haber sido una piedra de amolar de un afilador?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Le hubiese a usted gustado ser una china en lugar de una piedra?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Sabe usted quién fue Chinarro?
 
piedra.- (...) 
 
Diesel.- ¿Es usted ígnea, sedimentaria o metamórfica?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Está usted ya pulida o se ha quedado en la fase de meño?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Cómo pudieron tansportar los egipcios las piedras para construir sus pirámides?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Qué es la piedra angular de cualquier asunto?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Una piedra flota o no flota en el agua?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Cómo me explica usted eso de tirar piedras sobre su propio tejado?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Usted veranea en La Pedriza?
 
piedra.- (... )
 
Diesel.- ¿Y qué me dice del pueblo de Pedraza?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Ha tenido usted alguna vez piedras en su riñón?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Es verdad que el leñador, cuando sacó a Caperucita de las tripas del Lobo Feroz, metió piedras en el vientre de dicho lobo?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Ha leído usted, alguna vez, el tebeo titulado "Hulk, el hombre de piedra"?
 
piedra.- (...) 
 
Diese.- ¿Le hubiese a usted encantado haber sido una piedra de la Ciudad Encantada?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Qué tal están sus relaciones con la piedra pómez?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Qué significa la frase me deja usted de piedra?
 
piedra.- (...) 
 
Diesel.- ¿A cuántos periodistas independientes se los ha pasado usted por la piedra?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Qué pesa más, un kilo de pajas o un kilo de piedras?
 
piedra.- (...)
 
Diesel.- ¿Sabe usted lo que es el polvo de piedra o está usted ya hecha polvo?
 
piedra.- (...)
 
Menos da una piedra y espero que no me apedreen en la Redacción.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 321 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Entrevista.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Periodismo Entrevista.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

¡Jajajá! ¡Excelente comentario! Recibo el mensaje y envío un piedra-fax. Aquí Pedrusco. Stop. Piedras libres. Stop. Alguien ha recibido una pedrada. Stop. A ver si nos toca la pedrea. Stop. En la Lotería de Navidad. Stop. A piedra regalada no le mires el sílex. Stop. Jajajá. Un saludo cordial y amistoso, Verónica.
Responder
April 13, 2015
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Hola! Saludos desde piedradura atentamente:Verónica Picapiedra,transmitiendo desde el edificio piedra roca...Jaaa. saludos desde Cd.Juárez México
Responder
April 13, 2015
 

José Orero De Julián

Dicen que dicen que dicen
dicen que no dicen nada.
Si algo dijeran dijeran
sería un cuento de hada.
Responder
April 12, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy