Ni estamos en la era medieval... (Reflexiones)
Publicado en Mar 24, 2015
Prev
Next
Somos un verdadero hombre y una verdadera mujer que nos amamos hasta más allá de la Eternidad; así que cantemos a esta clase de amor.
 
No. No somos ni Romeo ni Julieta
ni estamos en la era medieval.
No. Nosotros ya tenemos nuestra meta
y nuestra meta no tiene final.
 
Y es que somos un verdadero hombre y una verdadera mujer que, en verdad, nos amamos infinitamente. Y quien venga detrás que arree porque esto es lo que hay y ni mi Princesa ni yo vamos a abandonar este amor que nos llena por completo. Sin prejuicios. Sin fronteras. Nuestro amor es un amor sin barreras a los "west side story" pero sin que ninguno de los dos tengamos que morir. Por eso no somos ni Romeo ni Julieta y por eso no estamos en la era medieval. Y también por eso nosotros ya tenemos nuestra meta y nuestra meta no tiene final. Gracias a Dios, Jesucristo nos sonríe y el Espíritu Santo preside nuestras eternas vidas unidas por siempre y para siempre. Amén.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy