SEGUNDO DISCURSO DE UN CANDIDATO INDEPENDIENTE
Publicado en Mar 23, 2015
Prev
Next
Image
Para cambiar el rumbo de nuestro querido país, necesito la ayuda de todos ustedes, los ciudadanos, pues serán la mejor organización política que puedan controlar a todas la instituciones gubernamentales fuera de los parlamentos de cada estado, o sea, trabajando unas horas extras en la política después de lo que cada uno de ustedes saben hacer. Los militares estarán sólo para defender la soberanía y nuestra democracia que todos queremos para convivir en una sociedad armoniosa, la cual ha desaparecido porque hemos olvidado que nosotros somos y construimos todos los días la Nación y no los políticos que, en realidad, si se necesitan para representar y administrar nuestro país, como cada padre representa con dignidad su casa y como cada madre administra el dinero obtenido por su esposo honestamente. Sin embargo, ya no deben estar los que siempre están pues hasta sus hijos quienes quieren seguir mamando del erario ya fueron educados en sus casas con comportamientos deshonestos de cada partido existente y, además por sus mezquindades divisionistas no nos han permitido ser una sola educación, una sola asistencia médica, que un buen porcentaje de estas prestaciones sociales se han ido a sus bolsillos con la explotación de nuestros recursos naturales y nuestro sudor de servilismo que ellos han ofrecido en palacios reales a las empresas extranjeras, mientras las universidades públicas no han tenido el suficiente presupuesto para formar más lideres y sobre todos más investigadores que nos permitan transformar lo que no tienen esos países que han hecho sus ríquezas con lo que, en realidad, sí es nuestro, nuestras materias primas..Bueno, hasta los ambulantes ya se han acostumbrado a vender su mercancía con dos palabras y la tercera con el nombre de un país extranjero. Pero, si gano la candidatura, ellos también como cada ciudadano que genere ganancia, pagarán impuestos, ofreciendo sus productos con un orgulloso letreto de “Hecho en México”, frase que nos dará el recurso económico para poder comprar una vivienda con energia renovable, aprovechando que la naturaleza no ha dado el desierto, las montañas y dos océanos de los cuales podemos sacar fuego, agua y viento, que nuestros futuros investigadores con nuestros futuros técnicos le sacarán toda esa energía. Esas fuentes limpias y renovables no sólo nos van a permitir el bienestar en nuestros hogares, sino les dará la fuerza a todas las industrias para que generen el desarrollo de cada trabajador con un justo salario bruto de donde se le descontará un importe solidario para la Nación, cuyo mayor porcentaje, será invertido en salud y educación y no en los aumentos de la Cámara de diputados y la Cámara de Senadores que serán representada cada una por un solo empleado de cada estado, quienes ganarán lo suficiente para que ellos puedan aportar también sus impuestos, asi como pagar los servicios de luz, agua, porque eso sí, todos estaremos obligados a pagarlos, Así mismo, como nosotros ellos también pagarán la gasolina de su carro y el de su mujer que, si quiere ahorrar del salario de su esposo; senador o diputado, no se comprará vestidos en Francia ni zapatos en Italia, pues si podrán ir de vacaciones, pero con el dinero ganado honestamente por ese servidor público, que , ustedes; contribuyentes, evaluarán su labor y cuando se sospeche de algún movimiento deshonesto por parte de ese representante del pueblo, será, inmediatamente, cesado de su puesto hasta que demuestre lo contrario, porque si habrá Justicia que será ejercida para cumplir todas la Leyes que ya están escritas en la Constitución Mexicana, la cual será complementada de acuerdo a las necesidades de la Nación, pues si se requiere para alcanzar lo que queremos, es decir, la tranquilidad en nuestras familias, les pediré sus opiniones y sus votos, que traerán cada diputado de cada estado para saber el resultado del consenso ciudadano y con su mandato aprobar Leyes que una gran mayoría de ustedes están demandando como la Pena de Muerte para los criminales confesos que asesinen intencionalmente con alevosia y ventaja a sus víctimas, sobre todo en los secuestros, así como la Legalización de la Marihuana que como el cigarro asesino no solamente se prohibirá fumar en espacios cerrados, sino en los parques donde anden jugando los niños, porque eso sí, tengo la intención, no de dar, sino construir, con el dinero de todos ustedes, muchos parques, así como espacios recreativos y deportivos...Muchas gracias.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
2 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un candidato independiente que no tiene dinero para su campaa, pero si buenas ideas

Palabras Clave: ideas Nacin Sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Dando lectura a este segundo discurso del candidato independiente empiezo por darle la razón en el sentido de que necesita la ayuda de todos los ciudadanos, puesto que el estado es de todos, con los mismos derechos y obligaciones. Con la colaboración de todos se lograría control, disciplina, y buena organización, pero no es fácil, por aquello de que no todas las familias son formadas de la misma manera, pues no faltan los corruptos que que todo lo quieren para ellos, sin consideración alguna.
Los propósitos del candidatos son buenos en términos generales, aunque día a día van cambiando las circunstancias, por ejemplo hoy día las mujeres trabajamos y no nos dedicamos a administrar el dinero del esposo, el machismo ha cambiado un poco para bien. Quisiera conentar más, pero me queda poco espacio, Felicitaciones, ha sido un buen discurso..
Responder
March 25, 2015
 

Carlos Campos Serna

Lucy, en vista de que eres una ciudadana que se interesa por los discursos del candidato independente, él tratará de escribir otro para el siguiente lunes...
Responder
March 25, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy