Día del Tatarabuelo (Reflexiones)
Publicado en Mar 18, 2015
Prev
Next
Hoy es día 18 de marzo del año 2015 después de Jesucristo. Esto quiere decir que mañana, día 19 del mismo mes y del mismo año ya citados, seerá el mal llamado Día del Padre. ¿Por qué opino yop que es un error llamar al día 19 de marzo (festividad de San José) el Dia del Padre? Por una reflexión muy profunda que me hago a mí mismo y que tiene una fácil respuestas. Si resulta que el padre es hijo del abuelo; que el abuelo, padre del padre, es hijo del bisabuelo; que el bisabuelo. padre del padre del padre, es hijo del tatarabuelo; y que el tatarabuelo, padre del padre del padre del padre es hijo de alguien anterior al bisabuelo cuyo rastro se pierde en la noche de los tiempos; sería mucho más correcto signar al día 19 de marzo como el Día del Tatarabuelo porque el tatarabuelo es cuatro veces padre. Fin de la reflexión. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Pensamiento Reflexiones Sociedad Conocimiento Artículo Actualidad Comentarios Opinión.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy