Mgico Domin para Solitarios (Historia)
Publicado en Feb 20, 2015
Prev
Next
El Mágico Dominó para Solitarios fue creado e inventado por José Orero de Julián "Diesel" en los primeros días del mes de febrero del año 2015 después de Jesucristo. Este juego deportivo y cultural consta de dos Modalidades. Cuando se juega a una Modalidad única existen la Modalidad A y la Modalidad B. 
 
Modalidad A.- Cada jugador escoge 7 fichas de dominó y consiste en formar una cadena con todas ellas. Las que no se pueden usar para la cadena (en la primera vuelta) suman ya puntos. Al final de las cuatro opciones se lleva a cabo una segunda vuelta para poder colocar las fichas sobrantes en cualquier otra de las cadenas ya formadas y las que queden sin poder colocar también suman puntos. Gana quien menos puntos tenga al final.
 
Modalidad B.- Cada jugador escoge 4 fichas de dominó y consiste en poder formar una cadena con todas ellas. Si se consigue formar al primer intento no hay puntos. Si no se consigue hay que ir, por el turno establecido de antemano, cogiendo una ficha por ver si se puede completar la cadena (solamente una ficha). Al final todas las fichas se han empleado (o todas las necesarias para formar las cuatro cadenas) y gana el que menos puntos tenga.
 
A veces se juega con la suma total de ambas Modalidades A y B. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mgico Domin para Solitarios.

Palabras Clave: Juegos Entretenimientos Deporte Cultura.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy