Salida de emergencia (Diario)
Publicado en Jan 01, 2015
Prev
Next
Verano caliente. Excursión a la Playa de La Manga del Mar Menor (Murcia de España) con los cenutrios de la CNT, ácratas se llaman ellos y a mí me descojona del todo que se lo crean cuando sólo son burgueses y niños pijos del Banco de Bilbao y del Banco Hispano Americano. Yo voy de cachondeo porque tengo menos de anarquista que un monje cisterciano. Pero el caso es seguirles la corriente hasta descubrir lo gilitontos que son. Así que en aquel tórrido verano la descubro sentada en la playa junto a dos parientes mayores. Es, otra vez, la jovencisima morena de mis sueños y de mis pensamientos. Lina. Liliana de mis historias, cuentos, relatos... paseando yo bajo las lunas y las estrellas de Madrid. Así que los macarras anarquistas bancarios que son más burgueses que los de la Revolución Francesa (que ya es decir) se creen que me han atrapado en su redes. Hasta canto lo de las barricadas agarrado a la barandilla de la terraza para que se lo sigan creyendo mientras estoy a punto de mearme de risa.
 
La cosa se complica cuando la jovencísima morena (la Liliana Lina de mis sueños) me ve ligando con tres chavalas junto a los vainas de Fernando que se cree el guaperas del BHA y un tal "aguileño" (porque tiene una nariz de cuervo que no puede con ella) que se cree el guaperas del BB. Los dos son, en realidad, unos simples bebés a mi lado pero hago como que les sigo la corriente para seguir haciendo como que me tienen en el bote de los "tontos útiles" como son ellos, engañadores de chicas ingenuas que caen como atontilinadas -drogas por medio para anular sus resistencias- entre sus brazos. Estamos en el apartamento del hotel los seis (los tres chicos y las tres chavalas) y me dejan la más guapa para mi pero yo no estoy dispuesto a que Ella, la morena jovencisima de mis sueños, que es la única que me gusta, me pille en un renuncio y se me acabe todo el futuro; así que a la hora de irse a las camas, los dos que se las dan de guaperas se llevan a las dos que no valen nada y a mi me cierrran la puerta con llave para que no me escape; pero soy má inteligente que todos los de la CNT juntos y salto por la ventana.
 
La jovencisima morena está viendo toda mi maniobra desde un balcón de los apartamentos de enfrente y me lanza una sonrisa. Lo demás sólo es un puro cachondeo donde me dedico a tomarles el pelo a todos estos pardillos mientras la jovencísima morena, la Lliliana Lina de mis sueños, no hace más que partirse de risa porque los de la CNT se creen que molan pero ligan (mejor dicho solamente follan sin ningún sentido amoroso) con las que nadie quiere. Por listos. Menos mal que jamás fui ni he sido de la CNT. Porque mi cuerpo se lo guardo sano para mi Princesa (Liliana Lina) porque tampoco soy ni he sido nunca un pasota aunquie paso de todos. Y es que la vida me ha hecho así. Verdadero aunque parezca mentira por la gran cantidad de chavalas verdaderamente guapas, sexys, atractivas, interesantes e inteligentes que he conocido,. Pero no soy un desesperado ni estoy tan loco como los demás por echar un polvo sin deseo amoroso alguno como hacen ellos. Al final hasta me dan pena Lorenzo, Miguel. Fernando, el que se las da de guaperas en el BB y todos los demás que estoy seguro de que luego fueron jefezuchos de ínfima categoría aunque se llamaban anrquistas. ¡Qué paradojas tiene la vida! 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy