Qu es ligar? (Reflexiones)
Publicado en Jan 01, 2015
Prev
Next
Seguimos reflexionando seriamente en este primer día del año 2015 después de Jesucristo. En esta ocasión, para no enrollarme demasiado, voy a ser muy breve y muy conciso. La pregunta es ¿qué es ligar? Todos sabemos que si nos referimos a materiales, ligar es unir un material con otro, pero yo me estoy refiriendo a los seres humanos. En este sentido vuelvo a preguntaros ¿qué es ligar con una chica, una chavala o una mujer?. Como hombre verdadero que soy vuelvo a insistir que no soy un machista así que, para ser muy breve, afirmo que ligar con una chica, chavala o mujer, consiste en entrar en contacto dialéctico con ella (y dejaros ya del tocho de la praxis porque es un tocho malo de los que no creen en nada más que en la materia) y tener el suficiente rollo interesante como para contarle historias muy divertidas hasta hacer que ella esté a gusto contigo. Eso es ligar. Y como tengo que ser honesto, claro y rotundo a la vez, lo otro (lo que algunos llaman falsamente ligar) se llama follar para llamar pan al pan y vino al vino y no emplear eufemismos para disimular haciéndose el hipócrita como hacen todos los políticos. Y está superdemostrado (la experiencia me lo ha enseñado y lo he aprendido sin tener que hacerlo), que se puede ligar sin follar y se puede follar sin ligar. Nada más. Dejo cualquier otra interpretación  o comentario a quien lo desee y se crea más listo o más sabio que yo pero yo es que lo tengo muy claro y por eso lo aclaro del todo para que todos y todas lo sepan (incluídos los que se creen más listos y más sabios que yo). Otra vez Jesús de Nazaret (o sea Jesucristo) vuelve a sonreír porque vuelve a estar de acuerdo conmigo y con lo que escribo como verdadero hombre y como verdadero cristiano.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 164 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Comentario Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy