Mi verdadero amor.
Publicado en Jan 01, 2015
Prev
Next
Al fin demuestras tu verdadero yo, tanto tiempo escondido, y hoy lo dejaste estar vivo, me miraste y me cautivaste, con tanta risa, con tu hermosa sonrisa.  Y yo tan inofensiva, tan esperanzada, me entregue, te demostré… todo con solo los ojos, con solo un brillo, un brillo enamorado, un sentimiento que será difícil borrarlo! Simplemente quiero gritarlo, saltar y decirlo, si, si, Tú me has mirado… Con solo una acción me has demostrado todo… Te amo! ¡Oh, que has hecho! Me has enamorado… Si tú, el que mira desde lejos, a la chica, que con tanta emoción recita, un poemita… Ay cupido, eres un tremendo juguetón… Me hiciste esperar, me hiciste equivocar, para aprender y para que luego frente a mí lo vengas a poner. Ay como lo amo a este chico, se lo ganó, si es un verdadero conquistador… Mi verdadero amor!
Página 1 / 1
Foto del autor Beln Bentez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
2 Comentarios 546 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una mirada, me demostr todo!

Palabras Clave: Me enamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Beln Bentez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria del Rosario

Querida Belén, me acordé de mi, yo también escribía así.
Una mirada de ese chico que me volvìa loca, una sola mirada podía levantar a un muerto... valga el eufemismo.
Te felicito, tus escritos son fuertes, ágiles y frescos.
Sigue así que vas por buen camino.
Un beso y ...
FELIZ COMIENZO del nuevo año impar, los años impares son años de suerte.
María del R.
Responder
January 01, 2015
 

Belen Benitez

Gracias María, yo también he leído tus escritos y me encantaron, te felicito!!! Gracias por tu comentario, Y FELIZ AÑO!!!
Responder
January 01, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy