Supongo que tena que pasar.
Publicado en Dec 29, 2014
Prev
Next
No sé qué es lo que pasa ultimamente entre nosotros, cuando parece que todo está bien de repente vuelve a torcerse y terminamos así. Aunque supongo que tenía que pasar. Supongo que estuvo mal ilusionarme y pensar que de verdad llegaría a estar entre tus brazos . Supongo que debí hacer caso de ese pensamiento que temía esto, ese que me decía que jugamos a un juego en el que las reglas son claras, si te enamoras, pierdes. Que debí haber evitado cometer el mismo error en el que todo el mundo cae, y parece que nadie aprende. Porque todos parecemos ser tan ingenuos de pensar que a nosotros nos saldrá bien, que vamos a marcar la diferencia con el resto del mundo y vamos a ser los únicos de salir ilesos de esto a lo que las personas llaman amor. Yo digo que sí. Yo digo que somos totalmente conscientes de lo que tarde o temprano nos va a terminar pasando, que siempre ha habido una parte de mí que con cada mal rato me decía te lo avisé, que nunca consiguió enseñarme a no necesitarte, que esa otra parte que estaba loca por ti lloraba, que cada lágrima solo era un por favor quédate conmigo, otro más para la lista en el que daba igual quién hiciera qué, siempre serías el dueño de mis lágrimas y mis sonrisas, el único en poder hacerme llorar, y en lograr que vuelva a reír, el único por quien dejaría mi vida entera. ¿Y sabes qué es lo que más me duele? Que pase lo que pase siempre voy a seguir aquí, incapaz de alejarme de ti, incapaz de decirte que no puedo seguir con esto, porque sé que si hay algo con lo que no puedo es el llegarte a perder algún día, el ver que le entregaste a otra persona lo que equivocada tal vez, un día creí tener. Todo lo que esa parte ignorada de mí siempre llega, siempre diciendo, te lo advertí, no obedeciste, ahora te toca sufrir.
Página 1 / 1
Foto del autor El mundo en letras
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 29, 2014
0 Comentarios 449 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy