Averno de Pasin, Sexo e Infidelidad
Publicado en Dec 16, 2014
Prev
Next
No sabría decir si era un desdoblamiento astral, si estaba viendo una grotesca película en 3D o estaba leyendo un TBO en color rojo. Pero si su argumento.
¨Valeria se había enamorado ardorosamente de Fernando. Tan ardorosamente que le preparó una fiesta sorpresa dónde el único invitado era él y la única anfitrionea ella.
Le preparó un cóctel para romper el hielo y demasiado pronto entró Fernando en calor, se desnudó sin mas tapujos delante de Valeria y ella, una vez desnuda, le introdujo en una cámara roja, lo tumbó primero en un diván del mismo color y cuando la lujuria de sus deseos empezó a tomar cuerpo, se pasaron a la cama, roja más oscura.
Allí consumaron el acto sexual y del rojo pasó al negro de un túnel o tunel (tumba). Yacía ella en un ataúd abierto.
Tina, la tercera en disputa, lloraba el entierro de su, no sé bien si amiga, rival o enemiga. Pero cuando Valeria quería salir, ella la volvía a introducir en el féretro .
- Lo siento. No puedo dejarte salir.
La cabeza de Valeria era ya un cráneo, su cuerpo vestido de rojo. Pero Tina seguía impidiendo la salida de la tumba de Valeria¨.
Simplemente Tina era la verdadera mujer de Fernando. El pago de la Infidelidad.
Foto del autor Benito de Toms
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 429 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento sobre la Infidelidad

Palabras Clave: Infidelidad infierno cementerio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy