este sentimiento que me mata
Publicado en Sep 13, 2009
Prev
Next
El sentimiento contenido por fin ha salido, por fin me ha embargado,  me ha cubierto, se ha apoderado de mi alma. Siento como el dolor de la soledad, el dolor del vacío que ahora existe  acuchilla mi interior; que queda hacer, resignarse, lamentarse, derrumbarse, llorar por lo perdido y que las lágrimas  quemen mi rostro de dolor, o contenerlo y que a poco a poco  vaya acabándome la desesperación de no tenerte.  Los días son diferentes, grises, no alcanzo a ver más allá que mi fantasmal  existencia, no hay mañana, tan solo otro día más que quisiera detener…..; trato de perder mis pensamientos, trato de perderte pero al final de todo quedas tu y este sentimiento que me lacera, esta existencia que no sé donde dejarla que hacer con ella. A veces tan solo deseo la calidez de alguien, dormir en tus brazos y saber o no saber que pasa algo, pero no lo hago, no lo pido tan solo dejo que este agridulce dolor carcoma mis entrañas y me tenga  suspendido en este infierno. Se vienen  a mí  mente mil maneras  de describir todo lo que siento, mil maneras de decir cómo me va matando este veneno, de dejar que mi alma hable y tan solo una manera de dejar que pase….  Que es que no puedo  aceptarlo……. Pero con el tiempo pasara.
 
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El sentimiento contenido por fin ha salido, por fin me ha embargado, me ha cubierto, se ha apoderado de mi alma. Siento como el dolor de la soledad, el dolor del vacío que ahora existe acuchilla mi interior; que queda hacer, resignarse, lamentarse, derrumbarse, llorar por lo perdido y que las lágrimas quemen mi rostro de dolor, o contenerlo y que a poco a poco vaya acabándome la desesperación de no tenerte. Los días son diferentes, grises, no alcanzo a ver más allá que mi fantasmal existencia, no hay mañana, tan solo otro día más que quisiera detener…..; trato de perder mis pensamientos, trato de perderte pero al final de todo quedas tu y este sentimiento que me lacera, esta existencia que no sé donde dejarla que hacer con ella. A veces tan solo deseo la calidez de alguien, dormir en tus brazos y saber o no saber que pasa algo, pero no lo hago, no lo pido tan solo dejo que este agridulce dolor carcoma mis entrañas y me tenga suspendido en este infierno. Se vienen a mí mente mil maneras de describir todo lo que siento, mil maneras de decir cómo me va matando este veneno, de dejar que mi alma hable y tan solo una manera de dejar que pase…. Que es que no puedo aceptarlo……. Pero con el tiempo pasara.

Palabras Clave: este sentimiento que me mata

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy