¡Salve, Isidro! (Diario)
Publicado en Dec 10, 2014
Prev
Next
Llegó la hora de olvidar las nostalgias del Lope de Rueda y de la Altamira. ¡Salve, Isidro! ¡Los que venimos a estudiar te saludan! Mientras Gimi se diluye dentro de mi memoria, yo voy, día tras día, consolidándome en mi liderato. ¡Renovarse o morir! Prefiero renovarme. Es el pistoletazo de salida en esta agitada carrera hacia el Periodismo. Hay que olvidar los recreos diminutos, los vecinos del Lope, el garaje de la Alta y los espacios reducidos de unos cuantos poquísimos  metros cuadrados, para comenzar a soltar las amarras de una nueva navegación donde el capitán sea uno mismo y no seguir soportando la dictadura del sargento obligándote a hacer trampas para que él satisfaga su egolatría olvidándose del resto de la tropa. Gimi se diluye a marchas cada vez más aceleradas (las chicas le van a terminar por hundir definitivamente) mientras voy eligiendo las posiciones más adecuadas para observar todo el panorama de las aulas mientras mis sueños se siguen afirmando. Se está pasando la adolescencia y es hora de saber apuntalar esta incipiente juventud con la que me estoy comenzando a implicar. ¡Salve, Isidro! ¡Los que venimos a estudiar te saludan! Me estoy convirtiendo. sin remedio alguno, en filósofo de mi existencia y la existencia de las ya imaginadas chavalas que se están haciendo realidad. Para algo deben servir los libros... además de liberar miles y miles de chapas de las garras del despótico sargento que se disipa, cada vez más deprisa, en mi memoria. Camino liberado por las calles del viejo Madrid mientras se rejuvenece mi presencia en ese equipo que va a forjarse reclutando espartanos de entre los que han aceptado mi graduación de capitán. Se acepta el amarillo limón para nuestros corazones y el azul celeste para nuestras piernas. Sólo les pido un poco de paciencia y que sepan, antes de formar el equipo del Esparta de San Isidro, que la conciencia es la esencia de la existencia. Pues eso.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 174 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy