Senderismo (Veintitrs) Diario.
Publicado en Dec 04, 2014
Prev
Next
Día 3 de diciembre del año 2014 después de Jesucristo. Jornada de muchos contrastes. Por un lado la tristeza embarga el ánimo de muchos de nosotros cuando Pedro nos informa que ha muerto "Dobra" (la perrita de raza pastor alemán a la que tanto estaba yo echando en falta) debido a la picadura de un mosquito muy venenoso. Ahora me explico que Juan Segundo haya venido todo vestido de negro (como de luto en honor de una "Dobra" a la cual tengo prometido hacer un poema para homenajear su recuerdo).
 
Para seguir con los temas negativos, una de las cosas que más hemos comentado en la marcha más lenta que todos hemos realizado hasta la fecha, ha sido el crimen y asesinato cometido por los fánáticos del Frente Atlético (de Madrid) con un seguidor del Deportivo de la Coruña. No contentos con haberle apalizado hasta dejarle totalmetne maltrecho lo han tirado al río Manzanares y ha muerto sin posibilidad alguna de salvarle la vida.
 
Las dos buenas noticias es que, por un lado, Pepe Gálvez (al cual ya puedo reconocer) ha hecho las paces con Juan García porque andaban un poco "mosqueados" por culpa del dichoso juego de las bolas (entiéndase petanca) y, una noticia de extraordinario valor para mí, es que por fin he conseguido estrenar una zapatillas deportivas con las que ando cómodamente toda la caminata además de vestir con un chándal con capucha por si nos llueve por el camino. Pantalones vaqueros por supuesto.
 
Nadie ha forzado la marcha. Siempre hemos ido muy unidos y, la verdad sea dicha, no ha habido nadie que tirase fuerte del grupo pero, por toda un largo pasaje entre cañaverales desconocidos por mí (parecía que estábamos en pleana jungla de la selva) ha sido Juan Segundo quien nos ha dirigido los últimos kilómetros mientras los de los bastones estaban preparados para zumbar a más de uno que quisiera escapar del grueso del pelotón. Menos mal que la sangre no ha llegaod al río y hemos pasado, todos juntos y muchas veces en fila de a uno, por entre el Río Segura y el Río Mundo. Después Pedro (el dueño de la desaparecida "Dobra") me ha invitado a un café con leche y hemos brindado por ella. Prometo dedicarla un sentido poema. Me falta por añadir que Jacinto me ha regalado un trozo de turrón de almendras con miel o algo parecido pero que estaba muy guay de sabor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy