Jesucristo no pidi perdn a nadie (Reflexiones)
Publicado en Nov 27, 2014
Prev
Next
Me parece del género tonto, completamente tonto del todo, tener que ir por la vida pidiendo perdón a todo el mundo por el hecho de ser cristiano. Uno ya sale harto de tanto escuchar que, por ser cristiano, hay que pedir perdón a todas las personas a las que no les has hecho ningún daño, a quienes ni tan siquiera les has deseado ningún mal y, para colmo de los colmos, a muchísimos millones que ni los conoces de nada ni tan siquiera sabes quiénes son. ¿Os imagináis lo que sería la vida cristiana si tuviésemos que estar pidiendo perdón a todo el mundo que se nos cruza por las calles por el simple hecho de ser cristiano y no desearles ningún mal?
 
El verdadero Cristianismo, el que proviene directamente de Jesucristo no nos dice, en ningún momento. que tengamos que pedir perdón a todo el mundo. Si eso fuera cierto, ¿cuánta cantidad de nuestra vida nos quedaría para poder vivirla? ¡Ni tan siquiera un solo segundo! ¿Os imagináis, por ejemplo, que veamos pasar por nuestro lado a un chaval que va acompañado de su novia que está de rompe y rasga (o sea de muy buen ver) y nos dirijamos a él para pedirle perdón porque no le tenemos ninguna clase de envidia? Sería la escena más tonta que uno se pueda imaginar y además quedaríamos como tontos del todo.
 
Quienes van predicando esa tontería de que los cristianos, por el hecho de ser cristianos, tengamos que dejar de vivir nuestras propias vidas y nos pasemos toda la existencia entera pidiendo perdón a todas las personas conocidas y hasta no conocidas o no saben leer o han leído muy mal la Palabra de Dios; porque resulta que Jesucristo, cuando se sacrificó por toda la Humanidad entera, no pidió perdón a nadie (sería del todo absurdo que pidiese perdón cuando estaba siendo sacrificado) sino que lo que dijo fue: "¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen!". En otras palabras más claras quiere esto decir que Jesucristo no sólo no pidió perdón a nadie sino que, a través del Padre, perdonó a todos y a todas.
 
Dejemos ya de pensar y de hablar tantas tonterías acerca del verdadero Cristianismo. No podemos ni debemos estar pidiendo perdón por daños que no hemos causado a nadie, por no desear ningún mal a nadie y, para más colmo de los colmos, pedirle perdón a millones de personas que se cruzan por nuestros caminos y a las cuales ni conocemos ni tan siquiera sabemos cómo se llaman. En caso de lo contrario (un total absurdo por cierto) no nos quedaría ni un solo segundo para disfrutar de la vida. Y es que no tenemos un Dios tonto sino un Dios infinitamente inteligente. Amén.   
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Conocimiento Sociedad Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy