Una de Altamira (Diario)
Publicado en Nov 27, 2014
Prev
Next
Aquí hay que saber hasta latín y entre el dichoso latín y el no menos dichoso francés existe una línea de conducta que no se puede sobrepasar. Pero mira por dónde, el del francés nos sale con que está llevando a cabo un trabajo sobre las masturbaciones masculinas. En lugar de estar a lo que hay que estar (que para eso le pagan por el poco francés que sabe) empieza a entregarnos una hoja de papel (no sé si era papel de mate o era para matar el tiempo) donde cada uno debe poner las mastrubaciones que se hace día tras día. Así que alguien le ha dado el "corte" monumental escribiendo una cantidad de quinientas y pico a la hora. El del francés (tipo abigotado para más señas) está encolerizado por lo que cree una tomadura de pelo pero todos soltamos carcajadas mientras el del latín exclama lo de "bonus, boni, bono, bonum, bono, bone" con lo cual la risa general ya es descomunal. Singular y masculino. Es que soy singular y masculino para más señas.
 
Hay que saber hasta latín y entre recreo y recreo el pan con chocolate que llevo dentro de la cartera me sabe a gloria bendita. Tiempo memorable en cuanto a rendimiento escolar. Ya se avecina la gran algarabía que nos produce a todos ese comezón de los últimos días del curso. Recuerdo a Julio César: "Llegué, vi y vencí". Junto al garaje contemplo escenas de compañeros corriendo hacia ningún lugar concreto mientras yo me vuelvo más concreto que nunca y defino la situación con una simple frase: "Si el francés te desborda no te asomes a la borda". Alguien suelta otra carcajada a mi lado y creo que es que mi abuelita materna está acompañando la escena. Vamos a ver si cuando llegue la hora de la verdad damos el salto oportuno hasta el San Isidro de Madrid.
 
Hay que saber latín para poder hacerse un hueco confortable en la rueda de las "preguntas con respuestas". Por cada acierto que consigues recordar puedes llegar hasta ser líder del aula si a los demás les falla la memoria. Vuelvo a pensar en Julio César: "Llegué, vi y vencí". Por eso estoy ahora como líder mientras Municio calla lo de las quinientas una por hora, Ja, ja y ja y muchos más jajajás para todos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 174 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy