Pesadilla explicable
Publicado en Nov 04, 2014
Prev
Next
 
 Y se recuesta sobre el colchón a la media noche, después de un día agotador, deja encendida la luz de su cuarto mientras se acomoda para dormir. Cinco minutos después coloca música para conciliar el sueño y lo logra sin muchas complicaciones. En momento inexacto comienza un viaaje hacia lo desconocido donde generalmente vamos cuando estamos creando imagenes y sonidos en nuestras cabezas. Arturo, vió un cuarto oscuro de pequeñas dimensiones en el cual el era testigo de una escena que quizá cueste olvidar.Al fondo de ese lugar vió una silueta que levanta sus brazos iracundamente, que repentinamente se agacha y coge un arma exactamente era una ballesta de color marrón y que esra estaba apunto de ser disparada a una persona que estaba de cùbito dorsal bajo los pies, y que finalmente descidió lanzar una flecha venenosa, en la espalda de su victima que sentía como se le acercaba su hora final.
- Tenía que Matarlo, dijo la aquella sombra que descidió dar su cara.
-¿ Padre? ¿ Porqué Hiciste eso? alegaba atónito Arturo.
- El muy desgraciado me debía  ochos de renta, alegó enfurecido
Tú serás mi complice, esta declaración no le gustó a Arturo a si que descidió escapar.
 Súbtamente Arturo despierta con las manos sudadas y con un tono asustadizo se refresca un poco y recupra su aliento y quizo saber el origen de esa desagradable experiencia. Concluyó que su sobrinohabía constrído una ballesta artesanal con un elastico, que la declaración de su padre que finalmente acabó con la vida de su inquilino fué debido a la declaración de un  asesino en los periódicos una semana antes de este acontecimiento.y finalmente la ira que sintió aún no tiene explicación, quizá en otra pesadilla o sueño se aclare el origen de este sentimiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Rafael Lee
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 02, 2014
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tratando de explicar fenmenos pero parcialmente.

Palabras Clave: Pesadillas explicaciones confusin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy