Nunca debieron haber bajado del rbol
Publicado en Oct 22, 2014
Prev
Next
Lección de vida todos los días... Lección de vida todos los días...  Nunca aprendidas y se repiten y se repiten con pequeñas diferencias pero se repiten... Y nunca son recibidas... Nunca son aprendidas. La mente no se calla incluso a la hora de dormir, la mente no respeta, la mente no sabe que es " tranquilidad" y no se calla y sigue hablando... Hasta el Punto de querer enloquecer. Que me quiten el raciocinio, que me quiten la memoria, que me quiten toda la mente, que me arranquen el cerebro... Por eso nadie en ese entonces debió haber bajado del árbol... Ese era el escudo. Esa era la protección a la peor arma que tenemos, el peor producto de la evolución... Y es la capacidad de pensar... Todo sería tan sencillo y tan llevadero como es el comer, dormir, procrearse y finalmente morir... Un ritmo que mantiene la especie en armonía sin perturbaciones. Evitarse tantas indagaciones, tanto sufrimiento, tanta duda y tanta inconformidad... JAMÁS, PERO JAMÁS QUIENES ESTABAN EN LOS ÁRBOLES DEBIERON HABER BAJADO y dejarnos esta porquería...
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia Gmez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 22, 2014
1 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Inconformidad frente al producto final de la evolucin.

Palabras Clave: Ensayo filosofa evolucin pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

keibel

:)
Responder
November 14, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy