En el prtico de la gloria (Diario)
Publicado en Sep 16, 2014
Prev
Next
A mis 33 ya he sorteado mil y un momentos de peligros. Sólo queda el "sprint" final. Una vez pasadas las pesadillas (y otras más pesadillas todavía) me encuento en plena forma. Las victorias siguen sucediéndose sin problema alguno. Lo más difícil de todo es salir indemne de Las Canarias. Alguien canta bajo un farol. Quizás sea yo mismo esperando la llegada del momento. ¡Qué momento más interesante está desarrollándose dentro de mi cerebro! Espero y celebro. El cerebro está para algo más que quedarse en las nieblas del pasado. Subo la Cuesta de la Vega y quizás hasta estoy pensando en alguna vega llena de parras. Escucho una voz: "¡No te subas a la parra, baja, baja, baja, baja". No me cuesta ningún esfuerzo bajar y seguir mi camino. No todos los demás pueden decir lo mismo. Chasqueados por el Destino pienso en alguno de ellos que se han quedado "colgados" y no saben bajar; pero yo ya no puedo dar marcha atrás ni quiero dar más marcha al cuerpo salvo el necesario para que el gofio no me empache en demasía. Hablo de un pasado reciente pero lo reciente es mi futuro. Estoy en el pórtico de la gloria y, este año, es el de la prueba definitiva. O la paso o me hundo. Pero no doy marcha atrás sino que avanzo por la Alcalá lanzando proclamas de salvación. Lo demás sólo es silencio.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy