Razones (Reflexiones)
Publicado en Sep 12, 2014
Prev
Next
Ya lo ha dicho Obama bien claro. O destruimos a los yihadistas o los yihadistas destruyen al mundo entero. El Estado Islámico es satánico. Una verdad tan cierta que no admite discusión alguna. Pero ya verán cómo cuando comience el "baile" salen los "cantamañanas" de siempre, los que viven bien aburguesados y sin conciencia alguna, para pedir razones. ¿No son suficiente razones los millones de seres humanos que están sufriendo el salvajismo y la barbarie de los satánicos yihadistas? ¿Qué razones puede haber cuando miles de seres humanos están siendo perseguidos, martirizados, degollados, masacrados por las fuerzas satánicas del Estado Islámico? Los tontos de turno, que por desgracia siempre los hay, no harán otra cosa más que pedir razones pero bien callados que están ante las barbaridades que están cometiendo los yihadistas. 
 
O somos o no somos. O vivimos con dignidad o morimos callando como cobardes. Ya lo ha dicho Obama bien claro. O destruimos a los yihadistas o los yihadistas destruyen al mundo entero. No es Estados Unidos el país que está en peligro. Es, ni más ni menos, el mundo entero. Ya verán ustedes cómo cuando comience el "baile" salen los de siempre, los que son incapaces de sentir nada ante la agonía de millares de degollados, perseguidos, masacrados, asesinados cruelmente, para lanzar proclamas al cielo pidiendo piedad para los salvajes del Imperio de Satán. ¿Razones? ¿Qué razones salvo destruirlos definitivamente pueden haber? A lo largo de estos últimos meses, los grandes pensadores de la "conciencia" humana están guardando un silencio cómplice con los asesinos. Verán ustedes cómo cuando comience el "baile" se ponen a gritar que tengamos compasión con quienes no tienen compasión alguna ni con hombres, ni con mujeres, ni con niños, ni con ancianos. Y es que los cobardes sólo son valientes cuando tienen una comida caliente sobre la mesa, cuando tienen una cama bien mullida para su descanso, cuando tienen toda clase de comodidades mientras otros miles y millones de humanos, de personas, de seres a los que ya no les queda nada porque los están masacrando sin piedad alguna, deambulan sin rumbo fijo buscando un lugar donde cobijarse. 
 
¿Qué razones hay que darles a los "cantamañanas" de siempre? Me entra la risa (por no llorar) cuando veo a tantos/tontos "objetores de conciencia" reclamar conciencia mientras se muestran como cobardes antes el genocidio que se está llevando a cabo. Ya lo ha dicho Obama bien claro y yo estoy totalmente de acuerdo sin pedir más razones. O destruimos a los yihadistas o los yihadistas destruyen al mundo entero. ¿No son estas razones suficientes como para acabar con ellos sin ninguna clase de compasión alguna cuando ellos jamás tienen compasión con nadie? Ya veremos, cuando comience el "baile", lo que dicen los objetores de conciencia. Verán ustedes cómo abren la boca mientras se engullen grandes bocadillos de carne de pavo real y, sentados en sus cómodos asientos, debaten en las grandes y lujosas cafeterías, a las que acuden para ponerse "morados", y mientras crujen sus mandíbulas aplastando mariscos piden razones. Si no fuese por lo que tiene de trágico el asunto hasta terminaría este artículo contando un chiste. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 184 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo de Actualidad.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Conocimiento Sociedad Realidad Verdad Artículo Actualidad Comentarios Opinión.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy