Capitán de Madera (Diario)
Publicado en Sep 03, 2014
Prev
Next
Tengo 17años de edad y alguien me dice de él que es jugador juvenil del Real Madrid. Lo compruebo en un partido de fútbol junto a las tapias del cementerio de San Isidro. Y es, efectivamente, uno de los mejores jugadores en edad juvenil que he conocido a lo largo de mi vida como futbolista. Observo que juega cantando (Capitán de Madera, de Juan Pardo) mientras es capaz de marcar todos los goles que le piden (siempre dentro de lo razonablemente aceptable). Es jugador juvenil del Real Madrid y se llama Raúl Aranda Crespo.
 
Viéndole jugar aprendo qué dotes hay que tener para ser capitán de un equipo en los duros terrenos de los barrios periféricos de Madrid y aplico mis intuiciones para aprehender la forma y la manera que hay que desarrollar para poder salir tirunfador en las batallas más difíciles sobre estos terrenos de tierra dura donde lo que puedes alcanzar es cuestión de entrega y valor. Aranda no fue jugador profesional de la primera plantilla del Real Madrid porque el míster prefirió a Toni Grande. Lo mío es otro destino. Lo mío es intentar hacer carambolas con el triple efecto de los grandes del fútbol: técnica, táctica y estratégica. O, dicho de otro modo, visión, misión y decisión. Así que debuto con el Estrella Olímpica sonando en mi interior "Corazón de Madera" para poder alcanzar esta cima en la que me encuentro rodeado de fanáticas seguidoras. Supongo que Félix Aranda también se comportaba de la misma manera.   
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy