O'Clock (Diario)
Publicado en Aug 30, 2014
Prev
Next
Finales de los 60 y principios de los 70 del Siglo XX después de Jesucristo. Época de discotecas en mis experiencias vitales. Luis, Carlos y yo acudimos, de vez en cuando, a algunas de ellas. Por supuesto que, con el ejercicio de nuestra libertad de elección, vamos a algunas y a otras no vamos. Entre las discotecas que conozco hay una muy especial que se llama O'Clock y está ubicada en la calle madrileña de Juan Bravo, número 25. Es una época en que nos estamos definiendo en cuanto a los gustos eróticos y sensuales. Yo no voy a las discotecas para ser un "bailongo" sino para ver chavalas que me gustan porque son muy femeninas y están muy buenas. ¿Qué sucede con O'Clock para que ninguno de los tres deseemos, para nada, entrar en ella?
 
Parto de la idea de que la libertad de elección debe ser equitativa e igualitaria para todos y para todas. Entre la juventud madrileña se sabe que O'Clock es uno de los puntos de reunión más preferidos por los homosexuales y las lesbianas de Madrid en estos años. No tengo nada en contra de ellos. Tampoco tengo nada en contra de O'Clock y me parece hasta correcto que no tengan prejuicios de género pero como sabemos que es un punto donde se reúnen y se concentran los homosexuales y las lesbianas de Madrid simplemente no entramos porque los tres somos heterosexuales y no queremos, para nada, formar parte de un "mundillo" que no nos interesa. Yo, en particular, no soy de los que aguanta chantajes por parte de nadie. Soy heterosexual y sólo me gustan las chavalas femeninas que me gustan. Lo mismo que, en mi vida cotidiana de la realidad, acepto y no ataco jamás a los homosexuales ni a las lesbianas, tampoco tengo por qué estar en lugares donde se reúnen ellos para tener sus citas y celebrar sus fiestas de fin de semana. No tengo nada contra la discoteca pero no entro en ella ni borracho. Lo mismo que respeto a los demás exijo que los demás me respeten a mí y, por lo tanto, en mi universo literario escribo como me da la real gana, del tema que me da la real gana y con los argumentos que me dan la real gana.
 
Me pregunto lo siguiente: ¿por qué se celebra un "Día del Orgullo Gay" y no se puede celebrar un "Día del Orgullo Hetero". Si la libertad de elección existe y existe la libertad de sentirse orgulloso de ser como se es... ¿cuál es la razón que nos impone tener que soportar el "Día del Orgullo Gay" sin tener ningún derecho para celebrar el "Día del Orgullo Hetero"? Yo soy normal (un hombre al que le gustan las mujeres que busca mujeres a las que les gusten los hombres), y es por eso (y no por ninguna fobia contra ellos y ellas) por lo que no entro en la Discoteca O'Clock aunque no censuro para nada que allí se reunan los gays de ambos géneros. Ni me va ni me viene ese tema y paso de largo aceptando la libertad de elección de cada ser humano. Para mí los homosexuales y las lesbianas son seres humanos y les he repetado, en mi vida diaria, todos sus derechos. Pero en mi universo literario vuelvo a insistiri que tengo el mismo derecho de escribir lo que me da la real gana al igual que hacen ellos y ellas. Así que menos lo de señalarme con el dedo acusador porque soy normal y más respetar a los que no queremos saber nada del mundo gay. 
 
Finales de los 60 y principios de los 70 después de Jesucrito. Luis, Carlos y yo elegimos, con plena libertad, las discotecas a las que queremos ir pero a ninguno de los tres nos gusta, para nada, el "mundillo" de los gays. Si les respetamos que nos respeten. En cuanto al mundo creativo de la Literatura insisto en que escribo, y tengo derecho a ello, con la misma libertad que escriben los homosexuales y las lesbianas. Y es que pertenecer al "mundillo" gay ni me interesa ni me ha interesado jamás. Por eso no voy a O'Clock. Las cuentas claras y el chocolate espeso, con la verdad siempre se llega muy lejos y al pan pan y al vino vino. A ver si ellos también admiten la libertad de nosotros como nosotros admitimos la libertad de ellos. Amén.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy