La felicidad (Diario)
Publicado en Aug 27, 2014
Prev
Next
Felicidad es un viaje lejano mano con mano, la felicidad tu mirada inocente entre la gente, la felicidad es saber que mis sueños ya tienen dueño, la felicidad (felicidad). Felicidad esla playa en la noche ola de espuma, que viene y que va, es tu piel bronceada bajo la almohada, la felicidad apagar estas luces y hacer las paces, la felicidad (felicidad). Felicidad es un trago de vino por el camino, la felicidad es vivir el cariño como los niños, la felicidad es sentarme en tu coche y volar con la noche, la felicidad (felicidad). Esta es nuestra canción que lleva en el aire un mensaje de amor tienen el sabor de verdad la felicidad. Esta es nuestra canción es como el viento, el mar y el sol tiene el calor de verdad a felicidad. Felicidad la palabra oportuna noche de luna y la radio en un Bar, es un salto en un charco risas de circo, la felicidad es aquella llamada inesperada, la felicidad (felicidad). Felicidad es un beso en la calle y otro en el cine, la felicidad es un paso que pasa y siempre regresa, la felicidad es vivir esa historia hora tras hora, la felicidad (felicidad). Esta es nuestra canción que lleva en el aire  un mensaje de amor tienen el sabor de verdad la felicidad. Esta es nuestra canción es como el viento, el mar y el sol tiene el calor de verdad la felicidad.
 
34 años. Enamorado. Novio de verdad y para la verdad. Paso olímpicamente de la Rafaela Carrá y paso olímpicamente de las chorradas que canta la Rafaela Carrá. No me gusta la Rafaela para nada. Ni tan siquiera me acuerdo de ella y de las chorradas que canta. Porque para cantar a la verdadera felicidad del amor hay que ser tan honestos como lo son Al Bano y Romina Power. Las chorradas que canta la Carrá me aburren porque son las chorradas que no deseo para nada vivir. Sigo el camino de la verdad del amor romántico pero verdadero; el de una mujer y un hombre unidos cristianamente entre sí y sin nadie más de por medio. 34 años. Enamorado. Novio de verdad y para la verdad. Ni la Carrá ni las que son como la Carrá me interesan  ni me han interesado jamás. Sigo escuchando la felicidad de Al Bano y Romina Power en una habitación que ya no se llama Soledad. Las chorradas que cantan la Rafaela y las que son como la Rafaela me resbalan por completo. Porque canto a la verdadera felicidad completa con la honestidad, el valor y la honradez con que lo hacen Al Bano y Romina Power aunque la Carrá y las que son como la Carrrá se lo tomen a burla. Y es que de la Rafaela Carrá ni me acuerdo por muchos gestos provocativos  que se esfuerce en realizar. Realizar el amor es para los que saben que la felicidad rima con la fidelidad. Por eso paso olímpicamente de la Carrá y paso olímpicamente de las chorradas que canta la Carrá. Es porque tengo 34 y estoy enamorado de verdad y para la verdad. El marrón de la Carrá que se lo coma otro. En esto del amor prefiero la decencia. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy