Gastronomía (para 3 comensales) -Curiosidades-
Publicado en Aug 25, 2014
Prev
Next
Te acercas al carnicero y le pides 3 kilos de carne de magro, al cocinarlo a fuego lento lo rebozas con 3 berzas recién cogidas de un berzal, lo ahumas todo y obtienes un sabrosísimo plato para 3 comensales que pueden ser, por ejemplo, José Luis, Florentino y Mariano (por decir tres muy apropiados para la ocasión) y buen provecho tengan los 3 hasta que se les pongan las orejas de coliflor a lo Kid Chocolate. De chocolate nada de nada ya que de postre hay alfalfa seleccionada para 3 burros y, por favor, poniendo música de Wagner como si estuviéramos en abril por ver si llueve un poco durante la fiesta que, por supuesto, se debe servir en un portaaviones, con los 3 comensales vestidos solo con taparrabos y junto a una trampa para cazar osos. ¡Veréis qué fachas son los 3!. Dani se hace el sordo porque sabe que este menú no es para él. Como bebida, gachas de almortas bien licuada. ¡Buen provecho, Belfegor pelirrojizo, y ahora vas y lo tuiteas por las redes sociales! A todo esto se siente se siente Salzillo está presente. Y sirve de testigo presencial.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo de curiosidades gastronómicas para 3 burros.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Artículo Curiosidades Gastronomía.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy