Volverán las alegres golondrinas... (Diario)
Publicado en Aug 08, 2014
Prev
Next
8 de agosto de 2014. Pienso. Medito. Razono. Sé. Volverán las alegres golondrinas en nuestro jardín sus nidos a colgar y las flores que adornaron nuestros sueños volverán a crecer cerca del mar. Volverán nuestros sueños a nacer dentro de los sueños de verdad. Por eso sé que volverán las olas de la primavera a nuestra playa de nuevo a jugar y otra vez juntos nuestros sueños todo será un nuevo comenzar.
 
Cual Bécquer, sin censura cotidiana, mis días discurren en su continuo reflejar construyendo este nuevo tiempo donde tendremos otra vez que habitar. Regresar no es un olvido de las cosas sino un nuevo despertar donde los sueños que quisieron arrebatarnos resurgirán en tu cuerpo reunidos y volveremos de nuevo a gozar.
 
Recojo mis minutos placenteros y un nuevo acceso a nuestro hogar nos espera como a dos jóvenes del tiempo. Sé que de nuevo volverán... 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy